Megaupload lento en clientes de Orange ADSL

hola pues como ya hay en el foro de orange
http://www.adslzone.net/postp1707571.html

alguien sabe alguna solucion para que orange descargue a mas de 200kbps???
y para que megavideo vaya bien??

por que ultimamente parece que orange lo bloquea, antes con el jdowloader solo tenia que ponerle 3 conexiones por archivo, y ahora para descargarlo de una forma decente tengo k ponerlo a 20 conexiones por archivo

gracias por todo

Doy una pista a los técnicos de orange:

Cambiad los enrutados de leaseweb en Amsterdam para que megaupload vuelva a ir bien.

Re: megaupload lento

casidus dijo:
hola pues como ya hay en el foro de orange
http://www.adslzone.net/postp1707571.html

alguien sabe alguna solucion para que orange descargue a mas de 200kbps???
y para que megavideo vaya bien??

por que ultimamente parece que orange lo bloquea, antes con el jdowloader solo tenia que ponerle 3 conexiones por archivo, y ahora para descargarlo de una forma decente tengo k ponerlo a 20 conexiones por archivo

gracias por todo
Hola, casidus,

¡Gracias por estrenar nuestro foro!

Ya preveíamos que la velocidad de Megaupload y demás iban a ser temas candentes en este foro, así que lo hemos incluido en nuestras preguntas frecuentes.

Básicamente, lo que te decimos allí es que compruebes en primer lugar que la lentitud de descarga se limita a tus conexiones con estos servicios. Si es así, recuerda que estos proveedores de descarga directa dan prioridad a sus usuarios de pago. Si te bajas archivos con opciones gratuitas, es posible que su sistema te sitúe al final de una larga cola de peticiones, lo que lógicamente afectará a la velocidad.

De todas formas, si te parece que tu problema no encaja en estos supuestos, envíanos por mensaje privado tu número de teléfono y comprobaremos que todo funciona correctamente en tu línea.

Gracias por visitar nuestro foro.

ya lo postee en otro lado, pero en mi caso con Orange 20 megas + llamadas SIN tv, bajaba todo mal, hasta que pase el TCP optimizer y desinstale el antivirus Avast y coloque el Avira Free.

Despues de esos pasos, la prueba de velocidad da 11.000 kbps y subida 740

Probe distintos links de megaupload desde distintos servidores, en algunos la velocidad va a 1200 kbps, en otros a 150, y en otros a 80 kbps. O sea, no creo que sea tema de Orange en su totalidad, sino del server y del link.

Otra cosa que me llama la atencion, es que con el browser Opera, las descargas son mucho mas lentas que usando otro browser integrando Internet download manager (IDM)

Pasa igual con el Jdownloader, depende del link baja bien o lento.

saludos

orange_tecnico dijo:
Ya preveíamos que la velocidad de Megaupload y demás iban a ser temas candentes en este foro, así que lo hemos incluido en nuestras preguntas frecuentes.

Básicamente, lo que te decimos allí es que compruebes en primer lugar que la lentitud de descarga se limita a tus conexiones con estos servicios. Si es así, recuerda que estos proveedores de descarga directa dan prioridad a sus usuarios de pago. Si te bajas archivos con opciones gratuitas, es posible que su sistema te sitúe al final de una larga cola de peticiones, lo que lógicamente afectará a la velocidad.

De todas formas, si te parece que tu problema no encaja en estos supuestos, envíanos por mensaje privado tu número de teléfono y comprobaremos que todo funciona correctamente en tu línea.

Yo he revisado todo lo que habeis comentado y sigo teniendo problemas. No es normal que yo con Orange apenas pase de los 20KB/s, mientras que mi vecino una casa mas abajo con Telefonica, está bajando exactamente el mismo fichero que yo a la velocidad total de su linea. La inmensa mayoria de los archivos que él baja van al máximo permitido de la linea mientras que yo no.

Poseo ADSL Indirecto de Orange 6MB.

Socram dijo:
orange_tecnico dijo:

Yo he revisado todo lo que habeis comentado y sigo teniendo problemas. No es normal que yo con Orange apenas pase de los 20KB/s, mientras que mi vecino una casa mas abajo con Telefonica, está bajando exactamente el mismo fichero que yo a la velocidad total de su linea. La inmensa mayoria de los archivos que él baja van al máximo permitido de la linea mientras que yo no.

Poseo ADSL Indirecto de Orange 6MB.
Idem.

Desde hace dos meses megaupload descarga superlento, llame al servicio tecnico y el primer dia me abrieron una incidencia con nº de registro, me decian que deberia abrir puertos como si no fuese decsraga directa y el problema es claro, volvi a llamar y un vehemente operador me asegura y jura y perjura que no es culpa de Orange, èl y yo sabemos que miente, y de momento no lo solucionan o por que no saben o no quieren.

este problema lo tuvieron en telefónica hace unos meses y al final se solucionó, aunque se de gente que se pasó a ONO por este tema (al jodio le baja a mas de 1000). yo con megaupload hasta ahora sin problemas con jdownloader. bajaba a 700, 350 por archivo (solo ponia 2). ahora, los archivos no bajan a mas de 25. esta muy claro que no es problema de usuarios ni configuraciones. es problema de ORANGE, que evidentemente yo desconozco. en cuanto al centro de atencion al cliente, no creo que ellos tengan herramientas a su alcance para hacer nada. la unica presion para que sem arregle pronto es empezar a darse de baja y explicar el motivo.

PD: se me olvidaba, tengo cuenta premium con mega. vamos, que no es por la cola

podeis decir si los que os pasa esto es bajando con cuenta premium o sin cuenta premium?

si es sin cuenta premium la velocidad sera muy baja.

si es con cuenta premium y te baja a 20 kb/s si q hay problema.

Tanto Megaupload como Megavideo, van mal con el ADSL de Orange, no es problema de los usuarios, puesto que uno puede tener velocidad de descarga baja en Megaupload, por saturación del servidor. Pero no es normal que esa saturación se mantenga, dia tras dia. Y que esto afecte a usuarios premiun, es otro indicativo de donde esta el problema.
Y no es un usuario asilado, sino que hay un gran numero de usuarios afectados como se puede apreciar en ambos foros Orange.

Yo también me veo afectado por este descenso de velocidad en las descargas desde Megaupload con Orange, y mis equipos no son, puesto que una linea de Telefónica, las descargan van como tienen que ir.

El usuario, pepone1234 ya ha dejado constancia de cual es la solución, solo falta que orange_tecnico transmita el descontento de los usuarios, así como la solución, que ya fue adoptada por Telefónica y Jazztel en su día.

Y si esto no se arregla, no quedara más remedio que mudarse de compañía.

Un Saludo.

no anda ni para atras. Funciona todo bien menos Megaupload. Para descargar un archivo de 634 megas dice que va a tardar 10 horas. Que lindo.

Velocidad: entre 9 y 15 kb.

voy a dar 4 dias de tiempo. Si no se arregla, se quedaran sin otro cliente.

saludos

no tengo intencion de molestar, seguro que estan ocupados. Solo una pregunta: alguien sabe si Orange esta al tanto de los problemas de megaupload, rapidshare, etc?

Estan viendo el tema? no lo estan viendo? esto sigue sin funcionar, es mas, ni mis propios archivos subidos a megaupload se descargan bien, solo a 15 kb.

Me gustaria que alguien competente escriba algo, soy de tener mucha paciencia y entiendo si existe un problema "real"...ahora si directamente NI saben NI estan viendo nada, lamentablemente no me quedara mas opcion que cambiarme, y no lo digo por enojo...sino porque entre pagar a Orange o pagar a Montoto, me voy con el que me provea el servicio completo.

Muchas gracias

Hola!!

Yo creo que entre todos podíamos recopilar links de descarga para que encuentren el problema.

Yo por ejemplo tengo lentitud extrema (15kbps) con todos los ficheros hospedados en una de las granjas de Megaupload:

Host: www868.megaupload.com / IP destino: 95.211.94.185

Para sacar esto, en Firefox, dais con el botón derecho sobre la descarga y sale la opción "Copiar enlace de descarga".

Como comentaron en otros posts, es el famoso hosting de Holanda (Leaseweb). Se ve haciendo un traceroute a la IP que puse antes.

A ver si entre todos ayudamos para que lo arreglen cuanto antes, que no veas que asquete es tener que esperar para ver una peli con megavideo con las palomitas recién hechas, jajajaja...

Salu2!!

Hola a todos,

Es evidente que las tasas de descarga de Megaupload, Rapidshare y otros servicios análogos preocupa a muchos usuarios. Aunque seguimos remitiéndoos a las Consultas más frecuentes por si allí encontráis solución a vuestro problema, no creáis que con eso nos damos por satisfechos.

El equipo técnico de Orange está comprobando si hay alguna razón técnica que nosotros podamos controlar por la cual no conseguís un rendimiento óptimo de estas webs. Si es así, no dudéis que pondremos solución inmediata.

Hasta entonces, y mientras nuestro equipo trabaja en el tema, no tenemos más remedio que pediros un poquito de paciencia. Como os imaginaréis, somos los primeros interesados en daros el mejor servicio posible.

Os mantendremos informados de cualquier novedad en este mismo foro.

Muchas gracias por vuestra participación y también por vuestra paciencia.

Yo entiendo el asunto... pero en mi caso solo tengo lentitud con algunos ficheros (no todos), por eso no he abierto incidencia todavía.

Como ya dije en mi anterior post, opino que lo lógico es que pongamos URLs de descarga e IPs desde donde tengamos lentitud extrema en la descarga. Eso les facilitaría mucho las cosas.

Es que he mirado el historial de links que tengo bajando, y hay cientos de servers de Megaupload repartidos por todo el mundo, y como ya dije, no todos me van lentos (será porque están en distintos países...)

¿A vosotros os fallan todos, o solo algunos?

Salu2!

yo por suerte en unos 15 dias lo tengo solucionado, me he pasado a los 10 megas de telefonica, que aparte de ser mas rapido no tengo esta limitacion.

gracias por todo

Yo estoy igual. Si acaso una de cada 10 descargas va bien.
No es ni de lejos el primer problema que tengo con orange, y como siga así será el último.

Chavales, si no ponéis de donde estais descargando, dudo que puedan hacer ná...

Quejarnos sabemos todos, pero cuando es algo tan raro... Supongo que no será tarea facil encontrar el problema. El problema es que solo son unos cuantos servidores (no todos).

Yo de momento descargando al tope de lo que da la línea (Sincroniza a 11.5M, y descargo a 950 - 1000kbytes/s) sin problemas.

Si encuentro otro destino donde tenga lentitud, os lo pongo por aquí para que tratéis el problema.

Salu2!!