Me habeís dado de baja la TV sin yo solicitarla.

Hola. El miércoles 17 de julio se fue la luz en mi localidad varias veces. Y al intentar navegar no tenia internet. Llamé al 1470 y desde ese día empezó el calvario. Se abrió una incidencia por no tener ADSL y televisión .Internet ya funciona , pero alguien de Orange dio sin mi permiso la baja de la televisión, la linea ,el fijo. He llamado varias veces y cada uno me comenta cosas diferentes . ( Que tengo dos líneas fijas en casa. Que la tele no funciona por la incidencia del miércoles 17. Que tengo todos los servicios de baja. Y Cambio de Contratro .´´´´ Yo tengo contratado LOVE ESENCIA´´ Etc)¿ Puedes decirme que está ocurriendo con mi contrato y la televisión. Quien me dio la baja de la TV .Por que tantos días dando escusas y nadie da la cara y me resuelve el problema? Cuando os llamo sale una locución diciendo que tengo una incidencia y que el servicio técnico está en ello. También me dijeron varias veces que me llamaría un Supervisor y nada de nada. ¿ Me podéis ayudar. Gracias.

Hola Panza.
Para poder revisar el estado de la incidencia que tienes abierta para resolverlo, pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular.

Un saludo.