Me facturan sin ser jamás cliente Orange

Buenas:

Orange me ha enviado a mi empresa varias facturas de los últimos 3 meses, cuando nosotros tenemos ese nº de teléfono (es un fijo) con otra operadora. Nunca hemos sido cliente de ellos, y sin embargo nos envían esas 3 facturas. Contienen unas pocas llamadas cada mes. Pero es que ese número no lo tengo con ellos, ni ese ni ningún otro. Y tienen todos nuestros datos fiscales, incluso nuestro IBAN.

Obviamente les he llamado para decirles que me anulen esas facturas, porque ese número no es de ellos, y lo que me dicen, después de hablar ellos con su Dpto. de Fraudes, es que esas llamadas nos las facturan porque en nuestra empresa, la persona que ha hecho esas llamadas, ha marcado previamente el prefijo 1052. ¿Perdón? Si nadie en nuestra empresa sabe eso. No lo sé ni yo. ¿Quién en nuestra empresa marcaría ese prefijo?

En fin, ¿qué puedo hacer?

Pues si tu estas seguro que no estas con ellos es un timo como una casa , si pagas y picas el anzuelo se lo haran a mas gente , no pagues y punto mas claro agua

Hola, Viney.

Si el caso ha sido revisado ya por el departamento de fraude (hacen estudios profundos sobre este tipo de casos) no podré hacer mucho más que trasladarte los detalles de su resolución. Si quieres que le eche un ojo a dicho estudio y te informe sobre sus conclusiones solo has de enviarme por privado el número de fijo y los datos del titular de facturación de la factura reclamada.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. Te he enviado mis datos por privado. Pero insisto, estoy flipando con este caso. De repente me llega una factura de una empresa con la que jamás he hablado, y ¿les tengo que pagar porque lo dicen ellos?

Por cierto, ayer mismo probé a hacer una llamada marcando ese prefijo, y no lo conseguí. marqué el 1052 y luego mi móvil, y nada, me decía nº incorrecto. Como que mi operador no acepta esa secuencia. Razón de más para que siga pensando que nosotros no marcamos el 1052 en esas llamadas que nos están facturando.

Me parece que te han tomado el pelo, porque lo de la preselección de operador en líneas de Movistar se acabó en 2017. :cool: