Me han facturado llamadas q no he hecho!

Me pongo en contacto con uds, para comunicarles q la factura emitida este mes es erronea, donde se me facturan 36 Euros de mas por llamadas ¡a mi propio movil! las cuales no figuran en el registro de llamadas en el livebox fibra....surrealista. Señalar q vivo solo y mi perro no sabe hacer llamadas con el fijo (ni con el movil). Espero modifiquen la factura xq si no me vere obligado a entregarle las pruebas tanto a la oficina del consumidor como a un abogado.

Última edición:
Hola kernell_panic. Si las llamadas aparecen tarificadas es porque han sido realizadas desde, por lo quer indicas, tu línea fija a tu línea móvil y así se han registrado en nuestra red.

Un saludo.

Muy bien gracias x su "no atencion"· pongo el asunto en manos de https://www.usuariosteleco.gob.es/ . Y ordeno la devolucion del recibo a mi entidad financiera. (Si se realizaron deberian de aparecer en el registro de llamadas de mi livebox fibra al estar conectado el tlf a el). No me gusta q me toreen y me quiten el dinero...'Manias q tengo!

Este foro es un engaño...no preguntan nada ni dejan explicar tu problema...buena "paguita" tenemos eh?

Última edición: