Me cobran de mas

Buenas tardes, hace 3 meses me llamo un comercial ofreciéndome un descuento en mi tarifa de fibra cambio de 1 año de permanencia, lo acepte, el caso es que desde ese día mis facturas han llegado y no me han aplicado el descuento, he llamado y dicen que al siguiente mes no va a pasar, pero justo ahora he visto mi factura y me han vuelto a pasar la tarifa que no es, estoy cansado de llamar siempre para que me digan otra ves lo mismo. Que puedo hacer?

Editado. Normas del foro

Última edición por un moderador:
Hola Juan David. Lo primero comentarte que los insultos sobran. Hemos editado tu publicación para eliminarlos. Si quieres recibir ayuda por nuestra parte, ese tipo de expresiones deben cesar por completo y de inmediato. En caso contrario, finalizaremos nuestro soporte en ese mismo instante.
El hecho de que tengas un problema o las llamadas que hayas hecho para resolverlo no justifican para nada ese tipo de lenguaje. Ese es el límite que no vamos a permitir traspasar bajo ningún concepto ni por ninguna razón.

Aclarado esto, si quieres que revise tu caso y las gestiones que se hayan hecho para solucionarlo pásame por privado tu número de teléfono y datos de titular.

Tú no los puedes insultar, pero ellos si te pueden cobrar lo que le salga de la tinta. Como no tengas la grabación o en papel lo que te han dicho, te van a tener toda la permanencia sacando te el dinero que ellos quieran, y si sigues te cambian la tarifa y te la suben. Ya los conoceras
Buenas tardes, hace 3 meses me llamo un comercial ofreciéndome un descuento en mi tarifa de fibra cambio de 1 año de permanencia, lo acepte, el caso es que desde ese día mis facturas han llegado y no me han aplicado el descuento, he llamado y dicen que al siguiente mes no va a pasar, pero justo ahora he visto mi factura y me han vuelto a pasar la tarifa que no es, estoy cansado de llamar siempre para que me digan otra ves lo mismo. Que puedo hacer?

Editado. Normas del foro
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Hola, @cancanilla

Por favor, para este tipo de opiniones dispones de un foro propio de la operadora donde este tipo de comentarios tendían más sentido. Este subforo es un lugar de trabajo y te pido que al menos respetes eso. Entiendo que te habrá sucedido algo con nosotros, y si lo comentas me gustaría ayudarte, pero por favor, déjanos hacer nuestro trabajo de la mejor manera que podamos y permítenos gestionar el caso de @Juan David con normalidad. Él no tiene culpa de lo que te haya podido suceder a ti.

Saludos.

Hola, @cancanilla

Por favor, para este tipo de opiniones dispones de un foro propio de la operadora donde este tipo de comentarios tendían más sentido. Este subforo es un lugar de trabajo y te pido que al menos respetes eso. Entiendo que te habrá sucedido algo con nosotros, y si lo comentas me gustaría ayudarte, pero por favor, déjanos hacer nuestro trabajo de la mejor manera que podamos y permítenos gestionar el caso de @Juan David con normalidad. Él no tiene culpa de lo que te haya podido suceder a ti.

Saludos.
Tú podrás hacer tú trabajo que para eso te pagan, pero antes o después lo engañais, no tú (tu empresa). Y como cliente de varios años lo se, cometeis los errores y no tenéis sanciones, Pues viva la Pepa de Puerto real.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Me remito a lo indicado en mi mensaje anterior, cancanilla. Creo que la explicación es bastante clara. Las opiniones las das en el subforo que tienes habilitado para ello aquí en Adslzone (sección operadores). Allí no te molestaremos y podrás soltar todo lo que te apetezca.
Este hilo se ha abierto para que un usuario, Juan David comente su caso para recibir nuestro soporte. Como no eres un usuario oficial ni estás capacitado para dar dicho soporte, deja de interferir en la labor que realizamos aquellos que si lo estamos.
Si necesitas nuestra ayuda, abre un hilo para tu caso y con gusto lo revisaremos. Si lo que quieres es dar tu opinión, usa el foro adecuado para ello como ya te hemos indicado.
Pero si tu intención simplemente es la de intervenir en hilos en el foro de soporte solo para generar malestar y predisponer a los usuarios contra nosotros, entenderemos que tu interés está unicamente en dificultar nuestra labor con lo que lo reportaremos para su valoración por parte del staff de Adslzone.

Ya lo vamos viendo y salimos de dudas.

Última edición:
Ten cuidado con el lenguaje,prepotente. Yo no suelto. No sabía que podía dar mi opinión. TECNICO DE ORANGE. QUE TE VAYA BONITO.
Me remito a lo indicado en mi mensaje anterior, cancanilla. Creo que la explicación es bastante clara. Las opiniones las das en el subforo que tienes habilitado para ello aquí en Adslzone (sección operadores). Allí no te molestaremos y podrás soltar todo lo que te apetezca.
Este hilo se ha abierto para que un usuario, Juan David comente su caso para recibir nuestro soporte. Como no eres un usuario oficial ni estás capacitado para dar dicho soporte, deja de interferir en la labor que realizamos aquellos que si lo estamos.
Si necesitas nuestra ayuda, abre un hilo para tu caso y con gusto lo revisaremos. Si lo que quieres es dar tu opinión, usa el foro adecuado para ello como ya te hemos indicado.
Pero si tu intención simplemente es la de intervenir en hilos en el foro de soporte solo para generar malestar y predisponer a los usuarios contra nosotros, entenderemos que tu interés está unicamente en dificultar nuestra labor con lo que lo reportatemos para su valoración por parte del staff de Adslzone.

Ya lo vamos viendo y salimos de dudas.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk