Mas subida que bajada Livebox 2.1

Buenas, ante todo muchas gracias por Leer este post, mi problema esque llevo varias semanas que el wifi se me para o le cuesta arrancar, y por cable a veces se me corta, y tambien lo que ya me resulta raro es que tengo mas subida que bajada, os dejo un imagen
http://www.speedtest.net/result/7961405107.png

gracias. ya llame a orange y lo que han probado no ha valido y no se si tengo que llamar y que me pongan un equipo nuevo o que hacer gracias.

Hola, @TortuMyz

Solo un par de cosas. Cuando notas esos cortes, ¿las luces del router hacen algo raro? ¿Has probado a restablecerlo a valores de fábrica?

Dime y seguimos buscando solución.

Saludos.

En las luces no se notan, porque estan iluminadas, a veces son cortes que en el pc duran 2m mas o menos, y con el wifi lo que noto que tarda en actualizarse tanto en el movil como en la tv, el movil que tengo es un xiaomi a2 k tiene 2 meses, y cuadno juego o veo videos le cuesta, a veces se pierde la señal otras se queda el video a medias cargando.

Y si le router lo restableci de fabrica, en el router ya han tocado de todo nose, y cuando tb hago el test de velocidad tanto por wifi no me llega ni a 20megas, y se que tengo 100, y por cable no llega a 40 pero de subida por cable me llega a 80, muy raro

Voy a comprobar estas gestiones que ya se han realizado. ¿Puedes pasarme por privado el número fijo y tus datos de titular?

Muchas gracias y un saludo.

Mira, he estado hablando con Orange y lo que van a mandarme el router nuevo livebox 2.3 y haber si asi se soluciona, de todas te paso por privado los datos si quieres