Livebox Evolution

#1
Estimados Señores,

He recibido en casa este modelo de router para intentar paliar los problemas de mi actual ADSL, me indican que este servicio complementa ADSL + 4G para aumentar la velocidad de navegación.

Lo he instalado y la luz MODO se queda completamente apagada, el jueves tras media hora de conversación con soporte técnico, me indican que es fallo de la SIM y me remiten duplicado a casa, la he recibido hoy por la mañana, pero al insertarla en el Livebox sigue igual, "MODO" totalmente OFF y en estado de la conexión móvil, tengo estos datos.


Intensidad de la señal:
40

Estado del servicio:
Servicio limitado

Estándar de red:
LTE FDD

Estado Servicio de Roaming:
Normal

Estado de la tarjeta SIM:
No válido en CS ni en PS

Tráfico de enlace ascendente:
0 MB

Tráfico de enlace descendente:
0 MB

Velocidad de enlace ascendente:
0 B/s

Velocidad de enlace descendente:
0 B/s


He vuelto a llamar a SAC y cada vez que llamo me dicen 30 cosas diferentes, pero nadie me ayuda.

Rogaria vuestra asistencia.

Saludos.
 
#2
Muy buenas, @Leste

Por supuesto. Lo voy a revisar.

Necesito por favor estos datos. Envíamelos por privado cuando puedas:

  • número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
¡Saludos!
 
#6
Hola.

Lo siento, @Leste , desde este departamento no te puedo llamar. Dime por favor qué sucede. Si es necesario lo traslado para que te llame alguien, pero envíame los detalles si no es molestia.

Saludos.
 
Arriba