Livebox 2.2 y WAKE ON LAN (WAKE ON WAN)

Buenas noches,

Hace nada me han instalado el router livebox 2.2. Cuando hice la contratación con Orange, le pregunté al comercial si el router que me iban a instalar permitia el wake on wan, ella no tenía ni idea pero preguntó a algún técnico y le dijo que si.

Cuando he intentado ponerlo, no he visto ningún sitio de configuración  y, aunque he puesto en la LAN dhcp estático, no parece que sea ARP con lo que pasado un tiempo, no identifica la mac que se le envía desde fuera de la red interna de mi casa.

He visto un tutorial que ronda por internet pero es para el 2.1 y hay partes que no me aparecen en la configuración del router.

¿Alguien sabe si me han vendido la moto y realmente se puede configurar con este router (solo el livebox) wol?

En tal caso, ¿me podríais indicar como hacerlo?

Muchas gracias y un saludo.

siento resucitar el post, pero a mi tambien me gustaria saber como hacerlo. seria posible obtener yo tambien ese documento que le has pasado? muchas gracias.

Hola kaliduss. Solo tienes que pulsar en el enlace incluido en mi mensaje anterior y accedes a la información.

Respecto a tu consulta, cc120689, no ha habido ninguna novedad al respecto.

Un saludo.

Buenos días:
Con la aparición del nuevo Livebox Fibra y Livebox+, ¿ya se permite la configuración de Wake on Wan? Imagino que sí, ¿no?
Gracias