Livebox 2.1 y varios teléfonos

Buenos días
Hasta ahora nos funcionaba todo correctamente, desde el pasado jueves día 15 que hubo tormenta en Barcelona el router se estropeó
y nos habéis enviado uno nuevo. Con este ahora solo suena el teléfono que esta conectado al router.
antes sonaban los tres que tenemos
Los otros dos teléfonos son inhalambricos.
¿existe alguna solución al respecto?
¿debo conectarlos por dect, o wifii?
O ahora solo podré tener un único teléfono

Hola mesanmiguel. Las bases de los teléfonos inalámbricos, ¿las tienes conectadas al router?

Un saludo.
Si la base la conecto al router funciona, pero si no , se oye el telefono, y si se intenta llamar sale comunicando .
Hasta este cambio de router si me funcionaba correctamente.
¿no sería posible disponer del router anterior o en su defecto de uno que tuviera DECT?
gracias

Hola de nuevo.

Los routers con base DECT los tenemos actualmente descatalogados, por lo que no sería posible enviar uno expresamente. Con la situación que comentas puedo recomendarte el uso de terminales duo o trío, según tus necesidades, con el terminal principal conectado al router y los satélites por el resto de la vivienda.

Saludos.

Permíteme que lo valore, porque es que no acabo de ver que antes del cambio a este router si me funcionaba todo y ahora no. De todas formas entiendo que si cojo un duo y el terminal principal lo conecto directo al router, el otro terminal puede estar en otro punto distinto del piso y así si que funcionará?
Funcionará con cualquier duo y/o trío? o ha de ser unos específicos?

gracias

Hola de nuevo. Ese tipo de terminales usan la misma filosfía que usabas con anteriridad, solo que, en este caso, la base DECT principal es la del terminal que está directamente conectado al router, por lo que, si antes te funcionaba así, ahora no debería cambiar.

Un saludo.

Aunque supuestamente Orange ya no suministra el Livebox Next, que es el único que incorpora una base DECT, es posible encontrarlos en el mercado de segunda mano. Es una lástima, porque hasta la fecha es el mejor modelo de Livebox que ha habido en España.