IPTV Multicas Fibra directa

Buenos dias.
Hace un par de años era cliente de Orange teniendo contratado el paquete de futbol. Al vivir en un piso que no disponia de fibra directa, solo lo tenia disponible en OTT, con los problemas y calidad que ello comporta, asi que me pase a Movistar.
Me he mudado de piso, y donde estoy ahora si que dispongo de fibra directa, asi que hace cosa de un mes decidi volver a Orange. Mi sorpresa a sido que aun tenindo fibra directa el decodificador KAON que me enviaron sigue estando en OTT, por lo que veo el futbol mal y ademas no puedo acceder al canal 4k. Hace un par de semanas llame y me comentaron que intentarian migrarme y que en una semana tendria la respuesta. No he sabido nada. El lunes volvi a llamar y me dijeron que me mandarian un nuebo decodificador para comprobar si con el nuebo lo veo mejor, aunque yo insisti que no es problema de deco, sino que el problema es que estoy en OTT y no en IPTV, pero me dijo que lo unico que podia hacer era enviarme el deco Samsung.
Ya no se que hacer ni a quien llamar, asi que tiene toda la pinta que de nuebo tendre que marcharme de Orange para poder ver el futbol con calidad, aunque es muy frustrante sabiendo que la solucion es tan obvia.
Estoy a la espera de si por esta via, alguien me pudiera ayudar.

Muchas gràcias y un saludo.

Buenas tardes, Maverick22.

Voy a revisar si aún sigue pendiente la incidencia comentada y, en caso de que no sea así, gestionarlo por mi parte.

Envíame por privado el número de fijo y el nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.

Saludos.