Información sobre el cambio de tarifas en agosto 2021

Hola, tenía varias preguntas sobre el cambio de tarifa que van a aplicar en agosto de 2021. Yo tengo contrato el pack Love Total y me mandaron un mail donde decía que pasaba de 89,99 € a 95 € a partir de agosto, pero copio literalmente : Si no estás de acuerdo con estas modificaciones, puedes solicitar la resolución del contrato sin penalización por cambio de condiciones hasta el 31 de julio de 2021. A raíz de aquí tengo las siguientes preguntas:

1. La primera es si me puedo cambiar de tarifa sin coste de penalización hasta el 31 de julio ?

2. Si contrato otra tarifa Love ahora, en agosto también realizarán los cambios?

2. Se sabe si habrá oferta como el año pasado por el fútbol gratis hasta final de temporada para este año?

Gracias

Hola javinhojavi.
Sobre la primera cuestión, puedes solicitar un cambio de tarifa hacia otra con menores prestaciones y precio sin problema hasta el 31 de julio sin que se aplique el compromiso de permamencia que puedas tener vigente.
Sobre la segunda, cualquier contratación que se haga ahora se indica, tanto en el momento de la compra como en el comprobante de venta, las condiciones que tendrás a partir del 1 de agosto y las que puntualmente tendrás durante estos días hasta entonces. De ese modo cuando contratas lo haces ya sabiendo y aceptando esas nuevas condiciones.
Sobre la última cuestión a día de hoy no hay todavía información por lo que no puedo confirmártelo.

Un saludo.

Última edición:
Hola de nuevo, sobre la primera cuestión me podrias confirmar si esto es así, ya que por otro canal de comunicación me han comentado que se cobraría el compromiso de una de las líneas moviles.

Gracias

No puedo darte otra respuesta, es la información de la que dispongo, por lo que me reafirmo en ella. Se va a ofrecer dicho margen de maniobra para todas las líneas afectadas por la mejora.

Saludos.

Esto quiere decir que lo puedo hacer perfectamente por la web sin ningún tipo de problema o debo de hacerlo mediante teléfono o en una tienda?

Gracias

No te recomiendo utilizar un sistema automatizado como es la web. La única forma de que no se pase el compromiso es porque a la hora de hacer el cambio, este se haga manualmente y de esa forma se especifique como motivo este cambio de condiciones.
Los sistemas automatizados como la web se limitan a hacer el cambio pero no tienen en cuenta la posible excepcionalidad de la situación como es la de este caso.

Saludos.

Hola de nuevo.

No, por esta vía no tramitamos bajas, lo lamento, y la única forma de eliminar la permanencia sería como parte de la petición de baja.

Saludos.

Edito: Disculpa, javinhojavi. Cuando te contesté estaba pensando en la baja y no en el cambio de tarifa. Ha sido fallo mío y te pido disculpas por ello ya que la respuesta no es correcta.
La opción más rápida es llamando al 1470 y contactando con los compañeros de Fidelización. Pero tampoco habría problema en pasarles nosotros el aviso y que te llamen. No es tan rápido pero se gestionaría igual.
Si quieres gestionarlo a través de nosotros, sin problema. Avísame y lo tramito.

Última edición:
Hola. Tengo Love Original con permanencia de 24 meses por movil que ya he pagado y quiero bajar de tarifa por la subida de agosto o que me quiten la permanencia. Que opciones hay? Gracias

Hola takencube. Las hemos ido comentando en este mismo hilo. Echa un vistazo a las publicaciones anteriores.

Saludos.

Hola de nuevo.

No, por esta vía no tramitamos bajas, lo lamento, y la única forma de eliminar la permanencia sería como parte de la petición de baja.

Saludos.

Edito: Disculpa, javinhojavi. Cuando te contesté estaba pensando en la baja y no en el cambio de tarifa. Ha sido fallo mío y te pido disculpas por ello ya que la respuesta no es correcta.
La opción más rápida es llamando al 1470 y contactando con los compañeros de Fidelización. Pero tampoco habría problema en pasarles nosotros el aviso y que te llamen. No es tan rápido pero se gestionaría igual.
Si quieres gestionarlo a través de nosotros, sin problema. Avísame y lo tramito.
Nada sin ningún problema, pues si puedo gestionarlo con vosotros mucho mejor.

Hace falta que te envie el número por privado?

Saludos

Sí, necesitaría el nombre completo y DNI del titular, así como el número de línea principal y un número de contacto para que puedan llamarte (ten en cuenta que todo cuanto podré hace es pasar nota a los compañeros de fidelización para que lo tramiten, por lo que tendrán que llamarte)

Saludos.

Sí, necesitaría el nombre completo y DNI del titular, así como el número de línea principal y un número de contacto para que puedan llamarte (ten en cuenta que todo cuanto podré hace es pasar nota a los compañeros de fidelización para que lo tramiten, por lo que tendrán que llamarte)

Saludos.
De acuerdo te lo envío por privado.

Gracias

Nada. LLamé y me engaño la chica en la primera llamada diciendo que me quitaba la permanencia . Hice una segunda llamada y me dijeron que eso no era verdad. Al menos, en la segunda llamada me ofrecieron un descuento por seguir.

Nada. LLamé y me engaño la chica en la primera llamada diciendo que me quitaba la permanencia . Hice una segunda llamada y me dijeron que eso no era verdad. Al menos, en la segunda llamada me ofrecieron un descuento por seguir.
A mi aun no me han llamado, el lunes llamaré. No te quitaron la permanencia a pesar de especificarlo en las claúsulas del cambio de tarifa?
Que descuentos te ofrecieron?
Gracias