Incumplimiento de contrato,Me reclaman permanencia si me doy de baja

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#2
Esta carta es la que mando a Jazztel, después de llamar muchas veces
También la mando a través de la OCU
Me pongo en contacto con ustedes para hacerles conocedores de mi descontento por la conexión de mi adsl. El contratar en su compañía y dejar de ser cliente de Movistar fue porque me aseguraban mas velocidad de la que tenía .Pero esto no es así.
He reclamado varias veces la falta de conexión.Me dicen que ustedes se comprometen a darme un servicio mínimo de 3 a 9 Mb pero esto no ocurre en la mayor parte del día.Ponen mil excusas que no cumplen ,como mandar un técnico.Tengo cortes continuos y no puedo realizar ningún tipo de gestión o trabajo,perdiendo todo lo que no se ha guardado con antelación al corte.Esto crea un estado de impotencia ,frustración y rabia que afecta a mi salud.
Tengo varias fotos realizadas para que ustedes puedan comprobarlo.Aun no se ha cumplido el mes del contrato y me gustaría una solución o en su defecto la baja de los servicios contratados sin coste por mi parte puesto que no se cumplen las condiciones del contrato.
 
#4
Esta carta es la que mando a Jazztel, después de llamar muchas veces
También la mando a través de la OCU
Me pongo en contacto con ustedes para hacerles conocedores de mi descontento por la conexión de mi adsl. El contratar en su compañía y dejar de ser cliente de Movistar fue porque me aseguraban mas velocidad de la que tenía .Pero esto no es así.
He reclamado varias veces la falta de conexión.Me dicen que ustedes se comprometen a darme un servicio mínimo de 3 a 9 Mb pero esto no ocurre en la mayor parte del día.Ponen mil excusas que no cumplen ,como mandar un técnico.Tengo cortes continuos y no puedo realizar ningún tipo de gestión o trabajo,perdiendo todo lo que no se ha guardado con antelación al corte.Esto crea un estado de impotencia ,frustración y rabia que afecta a mi salud.
Tengo varias fotos realizadas para que ustedes puedan comprobarlo.Aun no se ha cumplido el mes del contrato y me gustaría una solución o en su defecto la baja de los servicios contratados sin coste por mi parte puesto que no se cumplen las condiciones del contrato.
 

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#7
Buenos días.
Como ya hemos comentado, este es el foro de soporte de Orange. Para cuestiones relacionadas con líneas de Jazztel, puedes remitir tu consulta a través de los foros que ya te hemos indicado en este mismo hilo.
Al ser una cuestión que no entra dentro del ámbito de interés de este foro y estar ya respondida, procedo a su cierre.

Un saludo.
 
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