Incumplimento cambio de condiciones - Comerciales Orange

Hace como 2 meses me llamo una comercial de Orange, proponiendome una bajada en el precio de mi contrato con Orange y ajustando una serie de servicios. Me propusieron algun cambio y algun regalo de movil Orange (bastante corriente, no me vale) a cambio de una serie de meses de permanencia.
Conclusion: Me he quedado practicamente igual que estaba, con la diferencia de que me han quitado algun servicio (identificacion de llamadas) me han añadido algo infimo: llamada sin limites en una de las lineas contratadas de movil.
Me parece una tomadura de pelo, porque en resumen lo que han conseguido es mi permanencia a cambio de nada. Sigo pagando el mismo precio casi.
He llamado para que me lo revisen y se acogen a que si el iva, que si Netflix vale tanto, y bla bla bla, que si no tengo acceso a la grabacion de la conversacion con la comercial....Encima te dejan como tonto por que no te enteras de lo que pone en la factura.
No me van a engañar nunca mas, de eso estoy seguro. El problema que no puedo hacer nada por el dichoso compromiso de permanencia hasta dentro de un tiempo.
Era un cliente satisfecho desde hace mucho tiempo. Espero que lea esto algun agente que entra a este foro y me de alguna aclaracion mas. Saludos

Quiero añadir algo mas a mi primer post. Ademas de todo lo anterior, no me quisieron cambiar mi router Livebox a uno de los nuevos. Por mas que insisti, ya que me dijo la dichosa comercial, que seguro que en soporte me darian uno de los nuevos.
Es un aviso para la gente que le ofrezcan todo esto, porque luego la llamada grabada no vale para nada.

Hola, tyr-rex-

Revisa el comprobante de venta y las condiciones detalladas en el mismo. Son, en todos los casos estas condiciones las aplicables en tu contrato.

Saludos.

Si las he revisado y comprobado con la agente, y ella dice q son correctas. Pero que a lo que voy, q veo que la persona no fue honesta, pq me dijo un precio final, incluido Netflix, iva y demas letra pequeña, y he vuelto al mismo precio pero con compromiso de permanencia.
Entonces uno se cansa de oir, que si soy tonto y no lo veo en la factura.
Fueron casi 2 horas de conversacion y grabaciones con la comercial. Tu crees que voy a recordar todo? Siempre se piensa que la persona que te atiende desde Orange, mi proveedor de hace mucho tiempo, no te va hacer el tocomocho y despues en reclamaciones posteriores, que si iva, que si has activado el Netflix premium, etc etc, y que tengo las reclamaciones a consumo y q si la baja tengo q pagar todo....
No teneis la culpa todos, pero a veces uno se siente vacilado con todo este trajin. Y con el mismo router ademas, pq debe ser q no soy cliente VIP y no lo merezco. Saludos

Hola Nanocomp. El hilo que enlazas es del año 2018 por lo que no tiene interés para el tema que se está tratando en este.

Solo quiero decir que cuidado con lo que os ofrecen los comerciales, porque te van a quitar servicios, te van a poner permanencia y mas o menos te quedas como estas y con un precio similar. Y no vale la conversacion grabada. Eso si, a ellos seguro que les vale si fuera al contrario. Se que no tengo derecho a reclamar porque soy tonto y no me entero de nada, de acuerdo a la agente que me atendio con mi reclamacion.

Y el caso que se me recordaba por aqui, se soluciono todo sin problema.
Saludos