INCIDENCIA TELEFONO FIJO + ADSL

Buenos dias desde hace unas horas no dispongo de telefono fijo ni por lo tanto de internet, he reiniciado el router 4 veces y sigue sin sincronizar.
El domicilio es en Granada Capital.
Zona de Avenida america - Calle Palencia.

¿si me pueden ayudar?
Ya tuve otra incidencia en el pasado y me lo solucionaron muy satisfactoriamente a traves del foro.

Gracias.

Espero que esa incidencia que nos tiene sin teléfono desde hace ya unas cuantas horas tenga una compensación económica en factura.

No estoy en casa pero me dicen que se encienden tres luces verdes, dos por un lado y otra separada.

¿la incidencia es generalizada?

hcorreo dijo:
No estoy en casa pero me dicen que se encienden tres luces verdes, dos por un lado y otra separada.

¿la incidencia es generalizada?

si se ven afectados casi todos los clientes.

Yo la viví en primera persona... sobre la 1 de la mañana estaba hablando por el fijo cuando de repente se queda en silencio el telefono y no dejaba llamar ni recibir, reinicie varias veces y nada... llame varias veces al sac y me dijeron que estaria solucionado en breve....

Efectivamente hay una avería a nivel nacional con el servicio de VoIP.

Concretamente la 4ª desde el mes de Junio de este año.

HUMMMM

-Granada
-Sevilla
-Generalizada

He llamado al SAT y el robot me ha dicho que tomaban nota y que lo repararian lo mas rapido posible.

¿una averia cada 40 dias de media... pufff?

Yo soy de Ciudad Real y tampoco tengo servicio, deberían compensarnos económicamente, no es la primera vez que el servicio VoIP de Orange tiene problemas :cautious:

No sé lo que váis a hacer vosotros. Desde luego, yo voy a pedir la correspondiente compensación en factura.

Igual en Barcelona

Internet sincroniza OK, el router reconioce la linea telefónica de VoIP (está registrado) pero si se intenta hacer una llamada da señal de línea ocupada (pi,pi,pi,.....pi,pi,pi......pi,pi,pi.......), excepto en alguna ocasiónq ue sale un avoz de Orange diciendo que no ha sido posible realizar la llamada.

¿Y cuándo se supone que lo van a solucionar? Porque yo acabo de instalar el router Livebox 2 ayer mismo y me encuentro que la configuración está perfecta pero no tengo ni linea de teléfono ni internet. Ayer llamé al servicio técnico y me dijeron que esta mañana estaría solucionado pero nada de nada, no me parece para nada serio.