Incidencia Masiva ADSL: SIN TELEFONO pero con internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El TU ... TU ... TU ... Se ha terminado :( ya no soy tonto, ahora ya me atiende un telefonista de voz humana y comienza la reclamación, lo primero es abrir una incidencia con Orange, lo segundo es reclamar en atención al cliente, ... ¡que no he podido! solamente me pasan con asistencia técnica ... atención al cliente está de finde !! Debería darles vergüenza :oops: a sus ingenieros de la República de Mondongo, a sus gestores (mal llamados jefes) porque solo saben cobrar, pero de organizar NO SABEN NADA son una cuadrilla de 1NUT1L3S.

Enhorabuena Orange se ha superado he ha tenido solamente 20 horas sin teléfono desde el viernes (4-2-2011) a las 10 de la mañana hasta el sábado día 5 (hoy) a las 8 de la mañana que ya funciona, en medio decidí ir a dormir ya cansado del ... TU ... TU ... :!:

Desde Córdoba, aparentemente se ha solucionado. Parece que hay línea, puedes llamar, pero ... ¡ sorpresa ! Se CORTA a los 15-20 segundos, se resetea el router solito y YA ESTAMOS OTRA VEZ con los putos micro-cortes.

Yo soy de Madrid y sigo sin teléfono. Vivo en la zona norte. Llevo más de 24 horas sin teléfono. y antesdeayer estuve también todo el día. Esto no tiene nombre. Estoy de los nervios. Me voy a dar de baja en cuanto pueda.

esta fue la gotita ke colmo el vaso creo para muchos para mi orange se ha cabao su propia tumba por no haber sabido ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y creo ke como yo muchos a la finalizacion del contrato daran por acabada la relacion con esta compañia.
El problema es la impunidad con ke realizan estas acciones y lo indefensos ke estamos ante todas las compañias de telecomunicacion.
En mi opnion deberian pararles un poko los pies y ke la ley empiece a fallar mas en favor del consumidor ke ageno a todo el conocimiento de la misma sufre los envates de estas grandes multinacionales y ve con impotencia y frustacion como se va repitiendo la historia una y otra vez.
Pero decir ke ellos crearon su talon de aquiles ke gracias a internet nuestras voces se oyen.
Un medio ke no pueden controlar, ni manejar, ke poko a poko se les va escapando de las manos y donde la voz popular gana mas fuerza.
Dejo esto como un rayito de esperanza para todos los ke creen ke no hay nada ke hacer, quejaros y decir lo ke pensais porque aki se os escucha y unidos no hay compañia lo suficientemente grande como pa pararnos los pies.

Yo también tengo ya teléfono desde primera hora de la mañana.

Lo que me parece alucinante y exagerado es que algunos hablen de que si Orange ha cavado su propia tumba, que si vaya m... Orange, que si...

No sé el caso de vosotros, pero yo no había tenido ningún problema con Orange desde el pasado 22 de noviembre donde hubo otra incidencia a nivel nacional, y no me tiro de los pelos. Cuando me cambié de Movistar a Orange acepté asumir unos riesgos. Pasar de pagar 70€ al mes a 30€ (estoy en promoción) es lo que me acabó decantando y por un día que esté sin teléfono no me voy a morir, si me llaman que lo hagan a mi móvil y a la inversa.

Aunque en principio estoy de acuerdo contigo Matagallinas, debes pensar también que en muchas casas hay personas mayores cuyo único medio de contacto es el teléfono fijo. Personalmente, pienso lo mismo que tu, si es importante ya llamaran. Pero ayer, todos los que vivimos en casa salíamos, y de repente, me di cuenta que mi abuela, que por razones de salud vive desde hace unos meses en casa se quedaba incomunicada. No tenia mayor importancia, quedaba acostada y seguramente no tendría por que pasar nada, y en caso de que pasase probablemente el teléfono no cambiaría mucho las cosas, pero genera cierta intranquilidad. Si a esto sumas que muchas personas dependen del teléfono para trabajar, y que la percepción es que esto con otras compañías no me pasaba, pues la indignación es mas que comprensible. A mi los pros me siguen compensando para permanecer en orange pero puede que otros prefieran otras opciones. Cuestión de cada uno. Saludos.

Obviamente en esos casos como personas mayores que sólo disponen de teléfono fijo para comunicarse o empresas, la razón de enfado es evidente y estoy totalmente de acuerdo con esos usuarios, pero mi comentario va más centrado a los pejigueras de siempre...

Por supuesto, si se pasaran a Movistar y en unos meses se quejaran de lo caro que es, de que no les mejoran su lento adsl...

La verdad es que es la segunda Incidencia nacional de VoIP en poco tiempo. Pero mucha gente veo que es una exagerada. Una señora decia que Orange debería avisar que el servicio se puede cortar en el momento que se hace el contrato o_O . Estos problemas los puede tener cualquier compañía. Los cliente de R en galicia hace 2 años estuvieron todo un fin de semana sin servicio por un incendio en madrid, por ejemplo. A Movistar se le calleron las DNS esta semana. Ninguna compañia es inmune a fallos, y veo mucha gente que se queja por vicio. Hay gente que tiene razón, pero por temas individuales de sus lineas, etc. Pero esto que es a nivel general, diciendo que Orange caba su tumba me parece una tonteria. Es más real decir que Orange caba su tumba por cerrar partes de incidencia sin llamar al cliente cuando es un problema individual.

Matagallinas dijo:
No sé el caso de vosotros, pero yo no había tenido ningún problema con Orange desde el pasado 22 de noviembre donde hubo otra incidencia a nivel nacional, y no me tiro de los pelos.

Como bien dices: no sé el caso de vosotros... Y es que es eso, que cada caso es distinto.

No es cuestión de ser tiquismiquis o pejiguero, Matagallinas.
Yo he visto gente montar un pollo en algunos foros porque se les había resincronizado el router a 9.555 kbps de bajada -es un ejemplo- en vez de a 10.200 kbps, como debería ser 'en circustancias normales'.
Por unos tristes kbps de bajada entran a un foro a despotricar contra una compañía.

O porque el router se resincroniza cada 5 días en vez de cada 15 -otro ejemplo-.

Esto es distinto, esto es quedarse sin teléfono fijo durante más de 12 horas, yo creo que eso sí es motivo de queja.

Y cuando eso ya pasa a nivel masivo tres veces en tres meses, pues más motivo.

Y si tienes niños o gente mayor en casa que se quedan sin teléfono porque tú tienes que salir y llevarte el móvil, pues más motivo.

Y cuando jamás en la vida uno se ha quedado sin teléfono en casa teniendo contrato con otras compañías durante años, pues más motivo.

De todas formas, lo que sí es cierto es que cada uno es cada uno y sus circustancias.

Yo ya he explicado en otros hilos la cantidad de incidencias de todo tipo que he tenido desde que contraté el Todo en Uno. A los cinco días de tener el servicio tuve mi primera incidencia. Años he estado con otras compañías y jamás en la vida tuve que abrir ninguna.
El router se resincronizó a valores tan bajos que no podía hablar por teléfono. Tenía línea, pero no podía escuchar la conversación.

La misma incidencia la he tenido en incontables ocasiones, esa y microcortes, resincronismos del router a veces cada 5 minutos durante tres o cuatro días que cada vez que ocurrían se me cortaban las llamadas a la vez que Internet.
Más otra incidencia local porque yo llamaba, escuchaba y hablaba pero a mí no me escuchaba nadie.

Por lo tanto, cada uno cuenta la película según le va, y yo desde luego, en cuanto mi compromiso de permanencia termine por supuesto que cambiaré de operador.
No tengo problemas con la velocidad de bajada, etc, mientras sea suficiente para escuchar lo que hablo por teléfono y me permita navegar normalmente por Internet.
Pero quedarme sin servicio teléfonico porque no tengo línea o porque no puedo escuchar la conversación con mis interlocutores... por ahí no paso.

Por eso cambiaré, tonta sería si no lo hiciese. Del mismo modo que tonto sería quien cambie de servicio si la cosa esta del VoIP les funciona.

Si a tí te funciona y quedarte unas horas sin teléfono en casa de vez en cuando no te hace trastorno, pues haces bien en continuar con el servicio.

Ni tú te vas a cambiarde proveedor porque a otros no les funcione o ciertas incidencias les originen un tremendo trastorno, ni yo voy a continuar con el proveedor porque tú me digas que a tí sí te funciona cuando a mí sólo me da problemas.

En fin, aquí cada uno con sus circunstancias.

Saludos,

Habrá gente que se queje por vicio, pero al fin y al cabo están en todo su derecho, a todos nos jode quedarnos desde las 10h de la mañana hasta la 1:30h de la madrugada sin linea de teléfono!
Yo por ejemplo que vivo con mi abuela, tenemos un aparato de teleasistencia a personas mayores que va con la linea de telefonía y al cortar la linea también se cortó eso, mi abuela se pasó el dia entero SOLA y sin poder localizar a nadie, es una persona muy mayor y si tenia algún problema, desde caerse hasta encontrarse mal no tenia medio de pedir ayuda!
Yo puedo entender que pueda pasar esto de vez en cuando, pero llevo en Orange desde hace hoy 7 dias y ya me han cortado la linea 2 veces! Así que desde Noviembre nada, que esta semana pasó tanto el miércoles como el viernes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.