Incidencia grave importante

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque ya no se me ocurre que más hacer. Les comento mi caso: Desde el día 21/10/18 dimos de alta un servicio ADSL+Router híbrido 4G por el cual pagamos religiosamente nuestra factura mensual hasta la fecha pero que nos instalaron una semana después. El problema principal es una continua caída de la red de internet diaria a las 10:00 de la mañana y a las 17:30/18:00 de la tarde la cual se recupera en algunos casos pero en la mayoría no pero que nos deja sin poder trabajar el 80% del tiempo. Nosotros somos un despacho de abogados y no nos podemos permitir pasarnos la mayor parte del día sin acceso a internet. Desde atención al cliente de Orange no hacen más que marearnos mandándonos de un departamento a otro y alegando que en sus pantallas no les aparece corte alguno por lo que no nos pueden ayudar ni ofrecer ningún otro servicio a parte del contratado. Al principio, antes de proceder a la instalación del ADSL y después de realizar la contratación, en esa semana de trámites estuvimos utilizando un router 4G que la propia empresa (Orange) nos envió y que no nos dió fallo alguno en ese periodo de 7 días. La cosa cambió cuando se produjo la instalación de la línea ADSL la cual nos empezó a producir una serie de cortes diarios que se repiten hasta el día de hoy.
Intentamos cambiar la tarifa actual de ADSL + 4G a una doble línea 4G con dos routers diferentes pero nos dicen que tenemos un compromiso de permanencia y no nos pueden ofrecer ese cambio ya que tendríamos que romper el contrato de ADSL y eso conlleva una penalización.
Estamos valorando la opción de poner una reclamación por escrito por imcumplimiento del contrato por parte de la empresa Orange ya que este caso se considera un acto abusivo grave recogido en el artículo 1.124 del código civil.
Agradecemos toda información o ayuda al respecto.
Muchas gracias.

Hol AECCB.
Para poder revisarlo, voy a necesitar que me confirmes por privado el número fijo asociado a esta línea de ADSL, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.