Incidencia en envío

Hola.

Estoy esperando un envío, el cuál está en en ESTADO INCIDENCIA y no consigo contactar por teléfono para resolverlo.

Recibí el jueves 13/06 a las 20:00 un SMS con el texto:

Hola, tu pedido numero 2012#####4 no ha podido ser entregado. Por favor llama al teléfono 912660852 indicando el numero de entrega 0000#####7 para que identifiquen tu pedido y acordar la fecha de entrega.

Casi a la misma hora, recibí una llamada desde otro número donde me dijeron que estaba en INCIDENCIA y cambiamos la dirección de entrega para recibir el pedido donde me puedan localizar mejor.

Desde entonces, hoy es 18/06 a las 10:15, no hay ninguna novedad:

- Si consulto el seguimiento del pedido por la página de ORANGE, me muestra el seguimiento del día 13/06/19 hasta las 20:04. Indicando cómo última anotación la nueva dirección de entrega.

- Si llamo al teléfono que dice en el SMS, me redirige la llamada a la delegación del destino asignado (empresa de transporte), me dicen por locución grabada que "todos los operadores están ocupados" y a los pocos minutos, se corta la comunicación.

- Si llamo al 1470, como el número desde el que llamo no es de ORANGE y como el número fijo, al que se tiene que hacer la portabilidad, tampoco pertenece a ORANGE todavía, no puedo contactar con nadie.

Resumiendo: mi pedido está en INCIDENCIA, no tiene ninguna actividad desde el jueves 13/06/2019 a las 20:04 y no consigo contactar con alguien para resolverlo.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Hola, @jaibca

Lo reviso. Por favor, envíame por privado número de línea y nombre, apellidos y DNI. Y si es posible, un teléfono de contacto también, por favor.

Saludos.

Después de la intervención del soporte técnico, tampoco ha sido posible contactar con la empresa de mensajería.

Parece ser que volvieron a intentar entregar a la primera dirección y claro, no fue posible.

Al no poder contactar con la empresa de mensajería durante las ultimas dos semanas (llamando por teléfono infinidad de veces), he cancelado el pedido, llamando a ORANGE.

La próxima vez que tenga que hacer alguna gestión iré a una tienda física.

Tema cerrado por mi parte.