Imposible hacer un cambio de domicilio de Internet

Muy buenas.

El día 2 de Agosto llamamos a Orange para solicitar un cambio de domicilio, ya que nos múdabamos de piso.

El técnico de Orange vino súper rápido, en unos tres días.

El problema es que detectó que la caja de la fibra tenía poca potencia, que tenía que venir otro técnico para arreglarlo (creo que de Movistar), pero que no pasaba nada, que era algo que se hacía en 5 minutos y que abría una incidencia ..

Pues bien, estamos a 20 de Agosto, hemos llamado mil veces a Orange, en cada vez nos cuentan una cosa distinta .. que si la incidencia se abrió el día 14, que si estamos agendados para el mismo día pero después no llama nadie. Cada vez que llamamos nos dan un día máximo diferente ..

Empezamos a estar bastante hartos con el tema, porque estamos pagando por un servicio inexistente, nadie se pone en contacto con nosotros y no vemos que el problema se vaya a solucionar.

Un saludo

Hola, hpuente85.

Si existe una incidencia abierta, tal y como parece dado lo que has comentado, puedes estar seguro de que se va a solucionar. Es posible, eso sí, que el problema sea más complejo de lo esperado y la solución se alargue más de lo que desearíamos.

Si quieres que lo revise, envíame por privado el número de fijo y el nombre completo y DNI del titular.

Un saludo.

Muchas gracias por responder, te acabo de mandar el mensaje privado.

Puedo entender que un problema requiera más tiempo que otro por el motivo que sea, pero personalmente me frustra mogollón que cuando la fecha tope para un servicio se alarga, sea el cliente el que tiene que llamar para ver que pasa en vez de que la compañía sea la que te llame