imposible darme de alta al servicio ADLS

Buenas,
llevo desde el día 18 de Septiembre intentando conseguir tener el servicio internet en casa.

Hice un cambio de domicilio peró por un error interno no se finalizó ni la baja ni la nueva alta, pero me llego el router.

Me di de alta otra vez , sin saber que la baja no se había finalizado , pero está tambíen no se finalizo.

A la tercera vez venieron los tecnicos a hacer la instalación y nos enviearon otro router.
El router no fuimos a recogerlo porque ya teníamos unos, obviamente preguntamos al servicio tecnico si podiamos no ir a recogerlo y nos dicieron que si.

Como resultado la alta quedó bloqueada porque a Orange resultaba que no teníamos el router.
Así que llamamos día tras día esplicando la situación y dando cada vez la misma información y los datos del router que teníamos en casa, pero misteriosamente las informaciones desaparecian .

Mientras nos llegó una factura del antiguo piso y allí descubrimos que la baja tampoco se había finalizado.
Llamamos para dar de baja otra vez y hacernos devolver el dinero de la factura pero me dijeron que el dinero no podian devolverlo porque a ellos no resultaba ninguna baja anterior, anque la causa fuera un error de Orange.
Así que además de volviernos loco nos robaror 57 euro.

Duespes de una cantidad absurda de errores internos de Orange y muchos numeros de incidencia consegui hace dos días finalizar el ALTA, pero sigo sin poderme conectar.

El problema ahora es que el router aparece sincronizado peró no llega a conectarse.
Me hicieron cambiar los datos de UserName y Password pero nada.

Me dieron un numero de incidencia ( tengo una colección ) y dos días despues me envian un mensaje diciendo que el servicio funcionaba, mentira.
Ahora me han dado otro numero de incidencia, ridiculo.

No quiero renunciar y cambiar operador porque se que tendría que esperar otro mes.

A ver si aqui consiguo una solucion .
Esto es lo que aparece :

Estado ADSL :
Configuración ATM
Tu línea ADSL está sincronizada, pero no está bien configurada. Introduce de nuevo tu nombre de usuario y contraseña, y reinicia la conexión. Si el problema persiste, por favor, contacta con el servicio de Atención al Cliente de Orange.

Gracias .

Hola, FedericoC,

Sentimos lo ocurrido. Vamos a intentar ayudarte desde aquí a solventar la incidencia que comentas. Resetea el router a valores de fábrica, ya que vienen pre-configurados, y deberías conectar si la línea sincroniza. Si después de esta prueba no consigues conectar, pásanos por mensaje privado tu número de teléfono o un número de incidencia para que revisemos la línea.

Un saludo.

Hola, FedericoC,

Hemos visto que el viernes 02/12 por la tarde-noche intentaron contactar contigo para hacer pruebas pero no fue posible. Has comentado en atención al cliente que mejor te llamen por la mañana.

Les hemos pasado una notificación a nuestros compañeros del servicio técnico para intentar agilizar la incidencia al máximo, ya que según nos has dicho, el problema persiste después de resetear el router a valores de fabrica. En cuanto sepamos algo más te informamos por el foro.

Un saludo.

79 días esperando internet

Buenas,
quedé con el servicio orange para que me llamaran hoy entre las 8 y las 11, pero no me llamaron.
Llamé al servicio y solo me contestaron que no podían hacer nada y que tenía que esperarme.
Obviamente pedí que me llamaron antes de las 11 porque tenía que salir de casa.
Imagino que me llamaran por la tarde, no me encontrarán y me tocara esperar otros dos día o pedir otro numero de incidencia.
Y con hoy son 79 DIAS que espero tener internet en casa.

Hola, FedericoC,

Hemos visto en los datos que nos has pasado del router por mensaje privado que tienes configurado como protocolo de conexión el protocolo PPPoA, y tu conexión utiliza el protocolo PPPoE. Puede que este sea el fallo por el que no conecta el Livebox.

Accede a la interfaz web del router y entra en Configuración > Livebox > Internet (ADSL,Fibra, 3G). Una vez que estés allí, establece como protocolo el PPPoE y guarda la configuración.

Comprueba después de salvar esta configuración, que queda guardada correctamente y revisa si puedes conectar a internet. Con lo que sea nos dices.

Un saludo.

PPPoA

Hola,
ya he cambiado a PPPoE pero sigue igual.
De hecho lo cambié yo a PPPoA por error y el problema es precedente a este cambio .

Re: PPPoA

FedericoC dijo:
Hola,
ya he cambiado a PPPoE pero sigue igual.
De hecho lo cambié yo a PPPoA por error y el problema es precedente a este cambio .

Hola ;)

Has probado a realizar un reseteo a valores de fabrica del router ? Si tras resetearlo te sigue sin finalizar sesion seria interesante ver si puedes configurarlo con los datos de usuario y contraseña asignado en RADIUS en el servicio tecnico lo puedes conseguir .. facilitando el DNI

Ej: ( por defecto )
PPOE
Orangeuser@orangeadsl
****** ( contreseña )

Ponerlo :
PPOE
Juanitoperez@orangeadsl
***** ( contraseña )

Si siguen sin finalizar sesión se considera un ROuter no configurable por lo que se te tendria que cambiar

Ya que sincronizas pero no navegas

reclamación

Buenas,
todavía no he conseguido tener internet.
Ha venido un tecnico a casa y me dijo que el problema es vuestro y que hay solo que verificar la password en la sala OSC .. o algo así.

Igualmente me dejó un papel con el cual puedo hacer denuncia a Orange al Ministero de Industria, turismo y comercio.

Al final intenté darme de baja a Orange para cambiar operador y me di dijeron que si me doy de baja me tendrán que penalizar porque tengo un minimo de permanencia.
Esto es absurdo visto que nunca he tenido el servicio activo y soys vosotros que no abeis respetado el contracto.

Así que e he informado en la secretaría de estado de telecomunicaciones y tengo varías motivaciones para hacer reclamaciones o denuncias a Orange y tengo toda la intención de proceder.

Me parece absurdo que un cliente que tiene 2 móviles de contracto y ha tenido dos años de ADSL y TV con Orange sea tratado con absoluta incompetencia y desinteres.

Hola, FedericoC,

En estos momentos se están revisando los datos de tu conexión en tu servidor para corregir cualquier posible error que te impida utilizar el servicio. Seguiré revisando tu incidencia para informarte de cualquier novedad.

Un saludo.