Imposibilidad de uso Repetidor wifi premium

Buenos días:

Dada cuenta que la calidad del wifi en mi domicilio no era la esperaba en un contacto con su centro de atención al cliente, desde el departamento técnico me facilitaron el repetidor wifi premium.
La mejor opción encontrada fué conectarlo directamente al router mediante cable de ethernet (desconectando el wifi del router) y configurando en el repetidor nombre de red, contraseña y demás.
Y lo configuré de dicho modo según la ayuda que encontré en https://ayuda.orange.es/particulare...er-sobre-el-repetidor-wi-fi-premium-de-orange
a través del modo experto.

He de decir que la experiencia de navegación wifi desde ese momento fué buena y mucho mejor a la experiencia previa.

El problema surge en el momento en el que a fecha 13 de octubre, el firmware del repetidor se actualiza a una nueva versión AR_REPREM_sp-00.00.01.110 y pese a que el manual que se puede encontrar en la web de Orange encuentro cómo acceder al modo experto para así configurar de nuevo mi red, en este nuevo firmware se ha eliminado esa posibilidad, con lo cual llevo meses con el repetidor apagado y sin poderle dar uso.
Por más que he contactado con tu experto (que me colgó) o con atención al cliente, nadie sabe darme una respuesta adecuada ni sé como volver al firmware anterior.
De la manera actual, me queda una red abierta sin clave, con la vulnerabilidad que eso genera y tampoco quiero dejar el repetidor en un punto intermedio de mi casa, porque no es como me vendieron el producto. En mi caso concreto tenía conectado switch al router para las diversas conexiones que tengo en mi vivienda, así como el decodificador de Orange tv al router y también por cable el repetidor para conseguir una buena experiencia de navegación.

Para descartar otras cosas, he reiniciado el repetidor en multitud de ocasiones y lo he restaurado a valores de fábrica, tanto físicamente cómo a través del la configuración de mi repetidor que en mi caso es http://192.168.1.144 (sobre el cuál adjunto una captura de pantalla).

Me remito a través de este foro puesto que no encuentro ningún tipo de solución y espero podais darmela.

Gracias y un saludo.
Captura.JPG

Hola.

Vamos a hacer pruebas internamente para revisar esto, @javixugp

Ya que es posible que los necesite en algún momento (para enviar el ejemplo muy seguramente), envíame por favor un privado con tus datos. Necesito número de fijo y nombre, apellidos, DNI y email, por favor.

Saludos.