Impago de una factura

Muy buenas,

quería preguntar cómo podría solventar un problema que estoy teniendo. Mi situación es que hace unos meses pedí el cambio de titularidad de la línea de teléfono y de los demás números de móvil que estaban agregados. El caso es que al parecer hay impagos por parte del anterior titular que es mi madre y le llegaron unas cartas sobre el asunto de un importe sin pagar de 13,92€ sobre la fecha de 02/11/2020.

Al intentar acceder a la cuenta de mi madre para poder realizar el pago no se puede y también hemos intentado acceder desde pagos.orange.es pero tampoco se podía.

En la carta que le llegó a mi madre también venía incluido una transferencia bancaría que sería el siguiente:
IBAN
ES45 0049 1500 08 2310157559

Y que si no pagábamos se le incluiría dentro del fichero nacional de ASNEF-EQUIFAX.

Espero puedan ayudarnos en este tema, muchas gracias.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • índice2.jpg
    índice2.jpg
    218.3 KB · Visitas: 70
Hola.

Viendo que desde la plataforma de pagos online no ha sido posible, creo que lo mejor es que directamente llaméis al 1478. Es el número de los compañeros de facturación y son quienes mejor os pueden ayudar a resolverlo de la mejor manera.

Un saludo.
 
Arriba