Horario de los técnicos : 10:00 a 22:00 de lunes a viernes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Problemas velocidad

emiliosky dijo:
buenos dias !!!

Tengo problemas de velocidad de conexion desde hace 3 meses lo he empezado a notar porque no me funcionaba la tele, me he cansado de llamar al servicio de atencion al cliente, mi conexion actual es:

Velocidad:
Subida Bajada
Velocidad actual 868 Kbps 3108 Kbps
Máxima velocidad 968 Kbps 3700 Kbps

Datos de funcionamiento / Errores:
Datos de Operación Subida Bajada
Margen de Ruido 9.3 dB 14.1 dB
Atenuación 18.8 dB 45.0 dB

Que debo hacer para mejorar esta conexion?me he visto obligado a darme de baja de la television ya que era imposible verla, cual deberia ser mi velocidad de conexion. He mirado y el centro de telefonica se encuentra a 1700 m , es el de León - Crucero.

Gracias y espero una solucion

Hola, emiliosky,

Te contesto en uno de los hilos que has creado: http://www.adslzone.net/postlite348399-.html

Te agradecería que no duplicaras los temas por el foro para mantener un cierto orden en el mismo.

Gracias y un saludo.

total dijo:
Gracias por tu información orange_tecnico. Ayer pedimos la nueva tarifa y hoy se ha puesto en contacto una operadora para pedir la portabilidad de la línea. Según ella mi zona no permite el adsl directo, aunque hace dos años lo tuve, lo cual no me quedó muy claro. Si puedes mirarlo te lo agradecería, aunque personalmente prefiero el indirecto porque me permite que funcionen todas las rosetas.
Un saludo.

Hola, total,

El cambio está solicitado para adsl máxima velocidad con línea Orange (VoIP) ya que sí que hay cobertura en la zona. Para poder tener Canguro es el producto al que hay que cambiar teniendo en cuenta el que tenías anteriormente (ya tenías cobertura directa aunque sólo fuera con 6 Mb). Se inició el 05/09 y de momento se está tramitando correctamente.

Saludos.

Hola!

He estado viendo la oferta de 11.95 € si contratas a través del movil de Orange y me interesa salvo la parte de que me cobran 29.95 € (+ IVA) por no tener línea telefónica en el domicilio, que me enteré cuando tuve que llamar para dar de alta (tan sólo no los pagas si vienes de Movistar o tienes el movil con Orange, que no es ninguno de los dos casos).

En cambio, he visto que a través de la web de Orange (no movil) cobran 13.95 € pero si lo haces online no te cobran el alta (costes de gestión).

Mi pregunta es:

¿Hay alguna forma actualmente de combinar ambos precios + servicios (11,95 + 0 € en gastos de gestión)?

P.D. Tengo amigos que contrataron el ADSL a 11,95 € no hace mucho y no le cobraron los gastos de gestión, por lo que sé que es posible.

orange_tecnico dijo:
total dijo:
Gracias por tu información orange_tecnico. Ayer pedimos la nueva tarifa y hoy se ha puesto en contacto una operadora para pedir la portabilidad de la línea. Según ella mi zona no permite el adsl directo, aunque hace dos años lo tuve, lo cual no me quedó muy claro. Si puedes mirarlo te lo agradecería, aunque personalmente prefiero el indirecto porque me permite que funcionen todas las rosetas.
Un saludo.

Hola, total,

El cambio está solicitado para adsl máxima velocidad con línea Orange (VoIP) ya que sí que hay cobertura en la zona. Para poder tener Canguro es el producto al que hay que cambiar teniendo en cuenta el que tenías anteriormente (ya tenías cobertura directa aunque sólo fuera con 6 Mb). Se inició el 05/09 y de momento se está tramitando correctamente.

Saludos.

Buenas te mande un mp por favor echale un ojo cuando puedas gracias

PD: Buenas a todos soy nuevo por aquí espero que me podáis echar un mano gracias a todos un saludo

Klauss dijo:
Hola!

He estado viendo la oferta de 11.95 € si contratas a través del movil de Orange y me interesa salvo la parte de que me cobran 29.95 € (+ IVA) por no tener línea telefónica en el domicilio, que me enteré cuando tuve que llamar para dar de alta (tan sólo no los pagas si vienes de Movistar o tienes el movil con Orange, que no es ninguno de los dos casos).

En cambio, he visto que a través de la web de Orange (no movil) cobran 13.95 € pero si lo haces online no te cobran el alta (costes de gestión).

Mi pregunta es:

¿Hay alguna forma actualmente de combinar ambos precios + servicios (11,95 + 0 € en gastos de gestión)?

P.D. Tengo amigos que contrataron el ADSL a 11,95 € no hace mucho y no le cobraron los gastos de gestión, por lo que sé que es posible.

Hola, Klauss,

Puedes estar atento a las ofertas de la página web, pueden variar.

Un saludo.

rodero dijo:
orange_tecnico dijo:
total dijo:
Un saludo.

Hola, total,

Saludos.

Buenas te mande un mp por favor echale un ojo cuando puedas gracias

PD: Buenas a todos soy nuevo por aquí espero que me podáis echar un mano gracias a todos un saludo

Hola, rodero,

Para poder ampliarte la información, pásame un nuevo privado con los datos del titular (nombre, dni y tfno) y te digo.

Saludos.

Hola, rodero,

Perdona! Que no había visto el otro privado!

Compruebo que la tramitación está cancelada por la dirección, ya que no correspondía. :oops: También veo que tienes abierta una reclamación con facturación por los cargos iniciales, actualmente está en estudio, en el momento que tengan una resolución te informarían.

Un saludo.

Desde que instalé el teléfono y me di de alta con Orange, hay veces que tanto cuando llamo o me llaman, la otra persona me escucha pero yo a ella no. Ha pasado desde el principio como en mitad de la llamada, teniendo que colgar y esperar varias veces a que se solucione ya sea llamando o cuando me llaman.

Hola, Klauss,

Prueba a resetear el router a valores de fábrica y en caso de q persista el fallo pásame tus datos por mensaje privado para revisar la línea.

Un saludo.

¿que hago ahora?

Bien paso a explicar mi caso.
El día 7 de octubre empezé a estudiar mudarme de piso.
Tras llamar sistemáticamente primero a mi compañía (jazztel) y posteriormente a las demás.
Me ví obligado a cambiar de compañía para mudarme de piso y conservar así mi nº de teléfono.
El fijo inicialmente lo contraté con movistar, tras terminar la permanencia. pasé a jazztel.
Y cuando le dije a jazztel que quería conservar el nº al mudarme (a 50 metros de distancia escasos) me dijeron que no era posible hacerlo.
Solo telefónica tenía la posibilidad de hacerlo.
Tras eso llamé a telefónica y pedí precio del adsl + móvil.
Pero orange tenía una tarifa que se ajusta más a mis necesidades.
Y me aseguraron varias veces antes de tramitar nada.
Que no había problema. Ellos tramitarían el cambio de dirección de la línea y posteriormente me darían servicio de internet.
Finalmente contraté estos servicios adsl+ móvil con tarifa delfín. Que con el llama y ahorra me costaba un total de 54 euros al mes iva incluido.
El día 15 de octubre lo contraté.
Tras esto llamé en repetidas ocasiones para conocer el estado de mi línea a orange.
Con el resultado de todo esta correcto no se preocupe está en plazo.
el dia 4 de noviembre llamé ya muy escamado.
Porque la portabilidad del movil estába terminada y del fijo nada de nada.
total que hice varias llamadas.
En una de ellas me enviaron a un técnico de telefónica al domicilio anterior.
Me llamó el tecnico y tras eso hice otra llamada ya bastante escamado. Tras la cual me dijeron que todo estaba bien en plazo pero un poco retrasado por que telefónica no había pasado aún la línea.
Pero estaba reclamada el cambio de linea.
Tras lo cual me envío la chica de motu propio un tlf inhalambrico que yo no le solicité por que decia sospechaba que mi tlf no estaba bien....
Llamé tras esto a tléfonica y me aseguraron que el domicilio de mi tlf seguia siendo el anterior a día 8/11/2013.
Ayer por la tardellamé y la chica que me atencdió me dijo que el router estaba ya en camino (efectivamenete esta mañana me llego mensaje de correos)
Y me dijo palabras textuales que al conectar el router tendría linea ¿?¿?¿.
Tras eso esta mañana he llamado de nuevo y me han dichio que mi única opción es cambiar de compañía a telefonica y que ellos me trasladen el número o si no lo perderé seguro.
Y eso acabo de hacer llamar a telefonica solicitando cambio de compañía.
Para a posteriori poder cambiar de dirección mi telefono.
¿Cual debe ser mi siguiente paso?.
Tendré que pagar la permanencia?
Agradecería cualquier sonsejo.
Un saludo

¿Por qué nadie contesta a los post?
La modificación de la página y sobre todo del foro, muy bonita, me gusta mucho mas y resulta mas atractiva, pero lleváis dos días que no contestáis a nadie.
Espero que sea una incidencia pasajera porque este es el mejor foro que conozco.
Un saludo!!!

Re: Horario de los técnicos : 10:00 a 22:00 de lunes a viern

MrBunbury dijo:
Los técnicos de Orange estarán contestando a las preguntas del foro de
lunes a viernes (excepto festivos), de 10:00 a 22:00. Entre tanto, podemos ayudarnos entre nosotros, ya que la forma de sacarle un mayor partido al foro es participando.
hola:
engo una cuenta de eresmas bloqueada, alguien me puede ayudar a volverla a hacer operativa. lo unico que quiero es que vuelva poderla utilizar.
con un poquito de buena voluntad se puede conseguir esta peticion.
no me vale con el servicio tecnico de orange puesto que alli no me hacen caso.
¡socorro!.
gracias d antemando.

Hola! pido ayuda a algún técnico!!
podría yo misma cambiar la ubicación de todo el chiringuito de fibra óptica?? os cuento... el 28 de octubre me pasé a fibra óptica y el técnico llegó a mi casa poco después.
Pese a lo que pone en la página de Orange en cuanto a la fibra óptica ("El técnico instalará los equipos de acuerdo a tus preferencias, y de manera que se minimice cualquier impacto en el hogar, respetando tu entorno "), este técnico no nos informó absolutamente de nada. Taladró la entrada más cómoda a la casa y no nos informó que por ejemplo, los teléfonos y la tv tenían que ir conectados ahí!! Ahora ya lo sé. De haberlo sabido se hubiera colocado en otro sitio, puesto que la única razón que nos dio fue que estaba al lado de un ordenador, y me iba a llegar muy bien internet... ¬¬
Podríais mandar un nuevo técnico para subsanar esta cadena de errores a consecuencia de la falta de información recibida??
-la imposibilidad de cambiar el router de sitio una vez instalado.
-la obligación de taladrar mi casa de nuevo para aprovechar los terminales de teléfono existentes.
-el desconocimiento de que el descodificador de la televisión tuviera que ir enganchado al router, a una distancia menor de 3 metros y sin interferencias (muros) en su camino....
Espero vuestra respuesta.
En caso negativo, reitero: podría yo misma llevar el cable a donde quiero?
Muchas gracias.

Hola imj,

Puede depender del tipo de servicio contratado, pero puedes contactar con mis compañer@s de fibra telefónicamente e informarles de lo que te sucede.

Un saludo.

orange_tecnico dijo:
Hola imj,

Puede depender del tipo de servicio contratado, pero puedes contactar con mis compañer@s de fibra telefónicamente e informarles de lo que te sucede.

Un saludo.

A qué te refieres con servicio contratado? Tengo fibra con la Canguro Sin Límites, móvil y tele incluidos... aunque como después de casi un mes, siguen de 'gestiones internas' de la tele no sabemos nada (tampoco la podríamos enchufar por lo que explicaba antes...)
Tus compañeros de fibra son unos sinvergüenzas y se lavan las manos... me podrías decir qué clase de técnico tengo que contratar por mi cuenta y cuánto sería lo normal que me costara esta gestión? estoy harta de hablar con ellos, y solo llevo un mes...

Hola imj,

Me refiero que hay diferentes tipo de fibra. Desde aquí no podría precisarte, puede depender de la distribución del domicilio, podrías consultar con cualquier tienda de telecomuniciones/informática.

De todas maneras, si deseas que revise los tramites que has iniciado, pásame un privado con tu número de teléfono y te comento.

Un saludo.

Hola. Necesito vuestra ayuda a ver si consigo algo. El 24 marzo llamé al servicio tecnico por baja velocidad no llegaba ni 2 megas, cuando la central de mi casa está a 450 metros. No podia ver la tele de orange por que no había megas suficientes. Me mandaron un tecnico q me confirmó que la velocidad a mi casa era baja, aunque habia subido a 9 megas. Me dijo que siguiera insistiendo porque el router me da de bajada entre 16 y 18 megas y que me deberian llega al menos 14. En fin, que abri incidencia por este motivo y tambien por que no estoy disfrutando del servicio de television correctamente porque se congela la inmagen y no se ve. Despues de estos dias, he vuelto a ponerme en contacto porque nadie me llama y dicen que sigue abierta la incidencia, pero es que han pasado ya mas de dos semanas. Alguien me ayuda. Porque no me llegan mas megas si la central está a 450 metros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.