¿Hay algún problema con las cuentas mixmail?

#1
Tengo 2 cuentas de mail en mixmail y quisiera saber si hay algún problema con este dominio.

Me ha extrañado no recibir correos que recibo habitualmente y he hecho las siguientes pruebas:

  • Desde ambas cuentas he enviado mails a otras cuentas y he comprobado que se recibe el aviso de mensaje enviado con éxito y que los mensajes figuran como enviados, mientras que sin embargo en las cuentas de destino no han llegado.
  • He borrado algunos de los mail que tenía recibidos en la bandeja de entrada y posteriormente he vaciado la papelera y en efecto desaparecen los mensajes.
  • He tratado a través de correo web de cambiar la contraseña de ambas cuentas y en ambos casos se abre una nueva pestaña que dirige a http://registro.mixmail.com/SMain y finalmente aparece el siguiente mensaje:

No se puede acceder a este sitio web
registro.mixmail.com ha tardado demasiado tiempo en responder.​
Prueba a:​
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT​

Quisiera saber si es un problema general o bien si he sido víctima de hackeo (en las dos cuentas puedo entrar normalmente con las contraseñas habituales). He introducido ambas direcciones en la web https://haveibeenpwned.com y en ambos casos me dice que lo he sido.

Si me han hackeado, ¿hay solución?
 
#2
Voy a revisar ambas cuentas, MortimerZGZ. ¿Puedes pasarme por privado las direcciones de correo con las que estás encontrando estos problemas?

Muchas gracias y un saludo.
 
#10
Buenos días.

Tengo la cuenta de mixmail hackeada, pero no funciona la opción de cambiar contraseña y por lo que he leído lo del hackeo le está pasando a mucha gente y lo de no poder cambiar la contraseña lleva así mucho tiempo. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña o en su defecto dar de baja la cuenta?

Saludos
 
Arriba