Harto de los microcortes de Orange. Me vuelvo a Telefonica

Pasados más de tres meses, abriendo una incidencia tras otra por los continuos reseteos del router (Livebox 2) y consiguientes cortes de ADSL/Voz ip de mi asqueroso "Todo en uno" de Orange ...

Ya no puedo más. Me piro.

He repetido mil veces las mismas pruebas de siempre. Nada. Ni viniendo el técnico de Telefónica a revisar cable y PTR, ni con otro router que me han vuelto a mandar ... y siempre igual. Encima me cierran las incidencias sin resolver nada. De risa. Las vuelvo abrir... y el problema sigue igual. Con un servicio que da asco, por muy barato que sea, no puedes ni mantener una conversación de voz con garantía de que se te corte.

De momento ya he decidido que me vuelvo a cualquiera de los operadores que he tenido antes, con los que NUNCA había tenido problemas de este calado.

Después ya denunciaremos, pero necesito recuperar algo que estos señores se olvidan que es BASICO: el teléfono, y después un acceso a internet digno.

Y digo básico porque parece que nos olvidamos de lo necesario que es tener disponible el teléfono cuando tienes que estar pendiente de familiares enfermos, tus hijos, etc.

En cuanto a internet, ya hasta me da igual que unas veces me rinda por debajo de 3Mb y otras a 9Mb. Me quitan las ganas de sentarme a navegar, porque me niego a estar esperando una y otra vez a que esta mierda de SERVICIO? se resetee cada 2 x 3, y para ver el correo 1 minuto se convierte en 20 ...

Aparte de desahogarme ... animo a los demás que sufran este calvario a hacer algo, irse, denunciar y simplemente cagarse en la madre que los parió.

Re: Harto de los microcortes de Orange. Me vuelvo a Telefoni

FJL dijo:
Y digo básico porque parece que nos olvidamos de lo necesario que es tener disponible el teléfono cuando tienes que estar pendiente de familiares enfermos, tus hijos, etc.

Alomejor hace 15 años, sí era imprescindible el teléfono fijo, hoy en día ¿Quién no tiene un teléfono móvil?

A ver si desde aquí pueden gestionarte la avería correctamente y solventarte el problema, aunque si ya has portado, poco podrán hacer.

Suerte.

Alomejor hace 15 años, sí era imprescindible el teléfono fijo, hoy en día ¿Quién no tiene un teléfono móvil?

Suerte.

Claro que tengo móvil, pero también es ... Orange !!! y cómo no, apenas tengo cobertura y sólo puedo hablar cuando le da la gana.

Ya ves, no me hace falta suerte. Me hace falta irme de Orange.

Hola, FJL,

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Desde aquí podemos ayudarte con tu caso si nos facilitas, por mensaje privado, tu número de teléfono fijo.

Un saludo y disculpa las molestias.

Para qué? Para seguir perdiendo el tiempo?

Ya estoy cansado de volver a probar una y otra vez lo mismo. Y mientras sigue corriendo el tiempo (>3meses) y aún no habéis conseguido que esto funcione.

Encima hoy volvemos a tener otra incidencia masiva ... Esto es TERCER MUNDISTA.

Mira, déjalo. Lo dicho, me piro a otro. No puedo estar perdiendo más el tiempo con el puto teléfono. Si queréis hacer pruebas buscad otro voluntario.

SSPRMM dijo:
FJL dijo:

Suerte.

El problema es que puedes tener varios móviles, uno o ninguno, pero si sales una de dos:

- o te vas sin móvil para no dejar a los que se quedan en casa incomunicados -sobre todo si son personas mayores o hay niños- y el que te quedas incomunicado eres tú

-o te llevas el móvil y dejas a los de casa sin teléfono.

De modo que para muchas familias el teléfono fijo sigue siendo aún imprescindible.
Por lo menos en mi caso lo es.