??? FUNCIONA EL SERVICIO DE hogarorange@orange.es¿¿¿

Me enviaron en su dia,gracias a la ayuda del colega ORANGE_TECNICO al cual le agradezco sus ayudas,la clave de acceso,hasta aqui todo bien.-
Pero en mi Web de usuario ( donde se ven las facturas,etc) figura una direccion mia equivocada,quiero cambiarla yo no puedo (o éso creo ),hace 4 DIAS les escribí a hogarorange@orange.es ,les he mandado DOS e:mails,se que lo han recibido,pués me marca que así a sido,sin embargo NO me contestan--?que solución tengo ?-Ya que por telefono no quiero hacerlo para eso está hogarorange@orange.es
a no ser que no funcione
saludos y gracias

Hola.

Te pido disculpas, @pulgita. Si les escribiste ayer Domingo tienes que esperar a que puedan gestionar tu correo a partir de hoy. Ten en cuenta también que enviarles más correos para la misma casuística lo único que hace es aumentar su carga de trabajo y ralentizar su respuesta a tu consulta y paso las de otros clientes.

Si en el momento en que leas el privado que te acabo de enviar no tienes respuesta, envíame a mi la información para ayudarte, pero intentemos por favor no repetir las consultas ni por el mismo canal ni por otros distintos, es mucho más sencillo y rápido para todos.

Saludos.