Fibra no llega a la velocidad contratada

Hola,

Tras hacer varias pruebas y test de velocidad, en varias páginas, aplicaciones, etc., entre ellas en la página https://www.testdevelocidad.es/, las mediciones que me dan en todas, están alrededor de los 250 Mb/s tanto de descarga como subida, cuando lo contratado, es de 500 Mb/s tanto en subida como en descarga.

En principio lo contratado fue de 300Mb, pero, supuestamente, tras correo electrónico informándonos, se subió a 500 Mb/s, los cuales no llegamos a alcanzar. He probado en varios navegadores web (firefox, chrome, etc.), varias páginas y aplicaciones de medición de de velocidad, he reniciado router, las pruebas son directas a través de cable Cat5... Incluso cuando subo a mi cuenta drive, no llega a superar los 200Mb/s.

Espero me puedan ayudar a poder tener la velocidad contratada.

Hola, @Koji73

Vamos a revisar la línea, sí. Envíame por privado estos datos y nos ponemos en marcha:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI
¡Saludos!

Hola! Tengo el mismo caso, se ha contratado un plan de 100 mbps pero despues de probar en muchos tests de velocidad solo llega a 38 mbps en descarga y 5 mbps de subida.

Hola CesarVegas. Descrube con detalle la forma en la que has realizado las pruebas, cable, WiFi, equipos conectados, página sobre la que hiciste el test.

Un saludo.