FIBRA DIRECTA - subida de velocidad y fallos de wifi

Buenas tardes,

Hace cosa de un mes me enviaron un sms diciendo que se iba a subir la velocidad de 100 a 300mbs de forma definitiva, y a día de hoy sigo sin verlos...

Además casualmente desde esas fechas estoy detectando que A DIARIO se da un corte del wifi entre las 2 y 3 am. Este corte no está relacionado con el reinicio automático del router porque lo tengo desactivado. Y casualmente ahora me están ofreciendo en la aplicación, cambiar el router. Quieren que quite mi ont zte+livebox next y poner el livebox fibra que de calidad anda justito por no decir escaso...

Sólo para que conste, que intenten hacerme una jugada de ese tipo me parece de lo más bajo que existe, y no tendrá ningún resultado porque el wifi del livebox next no lo uso, estoy tirando con otro dispositivo bastante mejor.

Un saludo

Buenas tardes,

Hace cosa de un mes me enviaron un sms diciendo que se iba a subir la velocidad de 100 a 300mbs de forma definitiva, y a día de hoy sigo sin verlos...

Además casualmente desde esas fechas estoy detectando que A DIARIO se da un corte del wifi entre las 2 y 3 am. Este corte no está relacionado con el reinicio automático del router porque lo tengo desactivado. Y casualmente ahora me están ofreciendo en la aplicación, cambiar el router. Quieren que quite mi ont zte+livebox next y poner el livebox fibra que de calidad anda justito por no decir escaso...

Sólo para que conste, que intenten hacerme una jugada de ese tipo me parece de lo más bajo que existe, y no tendrá ningún resultado porque el wifi del livebox next no lo uso, estoy tirando con otro dispositivo bastante mejor.

Un saludo
Celebro que no hayas picado en el anzuelo. Yo sí piqué y he aquí el resultado...
https://www.adslzone.net/foro/centr...e.120/velocidad-muy-baja-fibra-orange.498631/

Y así sigo. Parece que se han olvidado de mí.

Hola, pleyade.

Intenta respetar el hilo de otros usuarios, si todos publicasen en el hilo de los demás sería muy complicado seguir las conversaciones.

Buenas, tardes, elfrenos81.

Antes de nada, tenemos que localizar si se trata de que no se ha aplicado la nueva velocidad en tu línea o si el problema viene provocado por motivos técnicos.

¿En tu área de clientes aparece ya 300 como la velocidad aplicada o sigue apareciendo 100?

En caso de que sea 300 lo que viene reflejado, haz un reset del router a valores de fábrica y prueba de nuevo, por favor. Si sigues sin recibir la velocidad, detállanos cómo haces las pruebas de velocidad y los resultados obtenidos.

Saludos.

Buenas tardes,

Agradezco su respuesta y le comento... en el área de clientes NO aparece la velocidad por ninguna parte, sólo me dice tarifa LOVE "Apellidos", y los únicos detalles que ponen son los de la línea móvil, de la fija dice que es fibra. Ni mirándolo desde la web ni desde la aplicación del móvil tengo la velocidad.

Los test están realizados mediante cable cat6 en equipo que soporta transferencias a gigabit en LAN, y aunque haya resetedo varias veces sus aparatos aquí no sube de 96 mb/s. Cuando tengo un par de aparatos funcionando con streaming y la tv puesta a veces tengo incluso pixelaciones en la imagen del descodificador, que también está por ethernet cat6 directo al router.
Esto no me había sucedido antes, y al igual que los cortes del wifi me parece mucha coincidencia. Si ya sumamos el bombardeo para que me cambie al livebox fibra es para mosquearse.

Un saludo.

Vamos a ver entonces si el cambio de velocidad está o no realizado. Pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular y lo compruebo.

Un saludo.

Desconozco si es cierto lo que me comentaba sobre que mi línea debía tener ya 300 mbs, aquí sólo llegan 100. Lo que puedo asegurar es que he visto usuarios con el mismo ont y router que yo, y no han tenido problemas, ni les han insistido en que sería mejor cambiar al livebox fibra. Sigue sonando a que por algún motivo quieren que yo ponga el router nuevo... si es así que me lo envíe ORange, yo desde luego ni voy a pedirlo ni voy a correr con los gastos de envío que pone en la comunicación.
Abriré incidencias por no tener la velocidad correcta hasta que esté solucionado.

Un saludo.