Facturas en papel

Marque esa opción, y la vuelvo a marcar cada vez que visito la página, en "mi Orange", he llamado varias veces al 1471, he puesto velas a San Apapusio, y estoy por enviarle este fenómeno sobrenatural al Íker del IV Milenio,
porque no recibo las facturas en papel, mejor dicho de este año solo tengo dos. Y me digo, me pregunto, y me interrogo como español ante los CDR, si todas las compañías me envían las facturas en papel, el agua, la luz, el gas, `porque Orange no lo hace, es que quiere ahorrárselo con el cuento del ecologismo y con el rollo de lo ecológico sé ahora una buena pasta. Pues más van a perder ellos, porque ya he avisado que si no recibo las facturas que me faltan próximamente, me voy de la compañía,, aun pagando los 50 E que me va a costar el no respetar la permanencia que acaba este año

Saludos

Buenas tardes, Pendrive991.

Si me envías el nombre completo y documento de identidad del titular, así como el número de línea para el que quieres recibir la factura en papel, me ocupo de revisarlo.

Saludos.

Lo triste de todo esto amigo MGMG73, es que la desatención, el engaño. el pitorreo, el cobro de más en las facturas, y sin justificación, y el desmadre en la atención al cliente haya quedado como norma , y no como una anécdota. La norma de estas compañías es esa, empiezan por la publicidad engañosa y después hacen con el cliente lo que les da la gana a sabiendas de que este sun muy pequeño insignificante diría yo, ante las grandes compañías.
Ahora parece que han aparecido en el mercado, o están en el desde hace `poco tiempo dos que son O2 y Pephepone, pero el que la primera esté ligada a Movistar, y la segunda creo que a MasMovil hace desconfiar, aunque los usuarios que han escrito aquí, están muy contentos con ella. Hay que ir cambiando de compañía conozco a amigos que ya llevan cuatro, buscando siempre el mejor precio y la mejor atención, tanto técnica como personal

Suerte con lo tuyo y saludos
,