FACTURACION DE MAS Y NO QUIEREN ABONARMELO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.

Somos clientes de Orange desde febrero.
Se realizó una portabilidad con una oferta durante un año del 50 % + 20 % adicional, hasta febrero 2023.
Por un error de Orange, y reconocido por todos los operarios con los que hemos hablado, a partir del mes de Mayo se nos cobra la factura sin el correspondiente descuento del 50% , casi unos 250 €. Hemos ido reclamando y abriendo varias incidencias porque ningún técnico nos dice que se nos va a abonar lo cobrado de más. No sólo eso, sino que cada incidencia abierta, técnico diferente y conversación distinta. Ninguno de los 4 nos ha dicho lo mismo.
Hemos pasado del primero, que nos dijo que se nos iría descontando lo adeudado en las facturas del mes, pero para eso teníamos que hacer una permanencia nueva hasta septiembre del 2023, perdiendo servicios como Netflix y Amazon. Es decir, la solución era pagar lo mismo por menos servicios a partir de marzo. Después de intentar razonar con él, nos dijo que como no estábamos de acuerdo, cerraba la incidencia con un " el cliente rechaza la oferta ", y nos colgó el teléfono. Hemos pasado de ese, a la súper estrella técnica de ayer, que nos dijo que teníamos que renunciar a cobrar la pagado de más. Que si renunciábamos a eso, mañana nos llamaba un comercial para hacernos una oferta y empezar de cero. Increíble pero cierto.
Nuestro único deseo era que se nos fuese descontando lo pagado de más durante la permanencia hasta febrero y luego ya volveríamos a hablar....
Así que ya esto nos parece un cachondeo y que se están riendo de nosotros. Hemos decidido ir a la oficina del consumidor y poner la reclamación pertinente.
Realmente no entiendo que se haya llegado a este punto siendo tan claro el incumplimiento de contrato y su posible solución.

Escribo estas líneas porque creo que el derecho a quejarnos sigue estando vigente. Todavía estoy alucinando con la conversación de la técnico de ayer....
 
Hola JOHN RAMBO:

Si ya has gestionado una reclamación oficial a través de la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, recibirás una contestación sobre tu reclamación en un plazo máximo de 30 días, una vez que el departamento de reclamaciones oficiales la reciba.

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos para lo que necesites. Un saludo y buenas noches.
 
Buenas.

Somos clientes de Orange desde febrero.
Se realizó una portabilidad con una oferta durante un año del 50 % + 20 % adicional, hasta febrero 2023.
Por un error de Orange, y reconocido por todos los operarios con los que hemos hablado, a partir del mes de Mayo se nos cobra la factura sin el correspondiente descuento del 50% , casi unos 250 €. Hemos ido reclamando y abriendo varias incidencias porque ningún técnico nos dice que se nos va a abonar lo cobrado de más. No sólo eso, sino que cada incidencia abierta, técnico diferente y conversación distinta. Ninguno de los 4 nos ha dicho lo mismo.
Hemos pasado del primero, que nos dijo que se nos iría descontando lo adeudado en las facturas del mes, pero para eso teníamos que hacer una permanencia nueva hasta septiembre del 2023, perdiendo servicios como Netflix y Amazon. Es decir, la solución era pagar lo mismo por menos servicios a partir de marzo. Después de intentar razonar con él, nos dijo que como no estábamos de acuerdo, cerraba la incidencia con un " el cliente rechaza la oferta ", y nos colgó el teléfono. Hemos pasado de ese, a la súper estrella técnica de ayer, que nos dijo que teníamos que renunciar a cobrar la pagado de más. Que si renunciábamos a eso, mañana nos llamaba un comercial para hacernos una oferta y empezar de cero. Increíble pero cierto.
Nuestro único deseo era que se nos fuese descontando lo pagado de más durante la permanencia hasta febrero y luego ya volveríamos a hablar....
Así que ya esto nos parece un cachondeo y que se están riendo de nosotros. Hemos decidido ir a la oficina del consumidor y poner la reclamación pertinente.
Realmente no entiendo que se haya llegado a este punto siendo tan claro el incumplimiento de contrato y su posible solución.

Escribo estas líneas porque creo que el derecho a quejarnos sigue estando vigente. Todavía estoy alucinando con la conversación de la técnico de ayer....
ves directamente a https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba