FACTURACIÓN INDEbida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero ponerme en contacto con éste foro para poner mi caso en conocimiento de los usuarios y del que le pueda interesar. Resulta que siendo cliente de Orange y ante las subidas de precio me marcho a otro operador, de su mismo grupo Jazztel, bueno pues eso fué el 2 de abril y ante mi sorpresa me cargaron ayer día 14/05/2019 una factura en cuenta de 72,12 €, puesto en contacto con Orange me dicen que efectivamente tengo una portabilidad echa y que ha sido un error. Que van a tomar mi caso para hacer la devolución del importe.
Espero no demoren mucho en la devolución, pero con ésta operadora me ha pasado infinidad de veces que me han cobrado indevidamente facturas por servicios que había anulado y han seguido cobrando, me parece una manera nefasta de gestionar un negocio y de engañar de esa manera a los clientes.

Hola prferna. Por lo que comentas, ya has hablado de este problema con los compañéros de atención al cliente, han revisado el caso , asumido el error y gestionado la devolución.
En ese caso y como ya está resuelto por parte de mis compañeros, no es necesario que desde el foro repitamos las mismas gestiones.
Si en algún momento tuvieras alguna consulta adicional o hubiera alguna cuestión no tratada que quieras que se revise, abre un nuevo hilo aquí en el foro.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.