FACTURACIÓN INCORRECTA

Buenas tardes, tenia móvil y fibra en Orange pero me he cambiado de compañía ya que no estaba satisfecho con el servicio, para ello di yo mismo de baja el router y fijo y mas tarde me harían la portabilidad en el móvil, dejando claro a la operadora que quería mantener tal como estaba mi linea móvil, con las llamadas ilimitadas, a lo que ella me respondió que no me preocupara.
Pero para mi sorpresa me habían cambiado mi linea de llamadas ilimitadas a una con 100 minutos sin previo aviso, y yo al no ser consciente de este cambio seguí utilizándola como hasta ahora, cuando de repente me llaman diciendo que tengo mas de 300 euros de factura ya que me he pasado de minutos.
Llevo con este problema casi un mes llamando casi diariamente y aun no se me ha dado una solución, me llevan preocupado y agobiado todo este tiempo ya que no es justo que por un error de la propia compañía de un cambio que en ningún momento se me comunicó se me cobren 300 euros, me llevo una enorme decepción de esta compañía en la que tantos años he estado.
Sigo esperando una facturación correcta, para poder pagarla debidamente como siempre he hecho.
No me parece justo que se me haga esto por querer cambiar de compañía.

Hola, Carlos16.

Las tarifas Love (entiendo que tendrías un pack) solo pueden mantenerse siempre y cuando exista una línea fija en el paquete. En caso de que la o las líneas móviles se queden solas, estas se reposicionan de forma automática, sin que un agente pueda impedirlo, a una tarifa solo móvil.

Saludos.

Pero como le he dicho antes, yo le deje claro a la operadora en todo momento que quería mantener la linea con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles como las tenia hasta ahora, y me respondió que si que no había problema, entonces yo pensé que ya habría hecho ella los cambios pertinentes para que esto fuera así como ella me confirmo, en ningún momento me dijo que no se podía hacer, y mucho menos decirme que se cambiaba mi tarifa a una con 100 minutos. Y tampoco se me mando ningún correo informándome de este cambio, por lo que no tuve manera ninguna de enterarme y por tanto de poder solucionarlo, ¿esto les parece bien?
Me parece increíble como se esta gestionando mi problema, y espero que mucha gente lo lea para que sepan como funcionáis.

Última edición: