Error tras error en facturas

Buenas tardes!
Hace un par de meses, termino mi permanencia con Orange, para que me quedara en la compañía, me ofrecieron lo siguiente:
Dos líneas de móvil, más la que tenía gratuita ya de ellos, con llamadas ilimitadas las 3, ADSL de fibra con 100 MB, línea fija, y el futbol completo, por una factura mensual de 92'48, dentro de esta oferta see ofrecieron 3 terminales por 1 céntimo cada uno al mes.
Desde entonces ninguna factura ha llegado de forma correcta, el mes pasado me cobraron 120 euros, según un operador no se me aplicó el descuento del fútbol, y tenía contratado un seguro de móvil desde la tienda, le informe que ese seguro yo jamás lo contraté, y me lo confirmó, puesto que no existía ninguna documentación firmada por mi parte.
Tras ello, se me informa , que en mi próxima factura se me aplicará un descuento de 27'63 y me consta vía sms,.
Este mes vuelve a llegar la factura , para no variar , se me vuelve a cobrar de más 96'18, y encima no se me aplica el abono del mes anterior.
Primero me dijeron que me harían una transferencia , más tarde otro operador me dice que Orange jamás realiza transferencias, por qué no pueden, que todos los importes cobrados de más, se devuelven en la siguiente facturación , o sea o nadie se entera o mienten o me venden una moto diferente cada vez.
A todo ello, hay que aplicar el tiempo personal que pierdo, haciendo reclamaciones , por culpa de la incompetencia del personal que trabaja para ustedes.
En la última llamada de hoy, he exigido , una dirección de correo para el departamento de quejas , y me dicen que NO tienen, no se hasta qué punto de cara al consumidor es eso legal.
Lo que tengo claro, es que se está incumpliendo, de forma reiterada y fehaciente, un contrato que yo formalice con la compañía , y que no se está respetando , en cuanto a importes , por lo tanto, aparte de dirigirme a través de esta plataforma, pondré la reclamación vía OMIC.
Debo decir también, que hace un par de meses,me cobraron más de 4 euros por no sé cuántos sms que decían en factura que yo mandé, inviable total, puesto por qué a parte de mandar uno solo, y así está registrado en mi teléfono, todos ellos estaban , siempre según Orange, mandados en el mismo minuto, se me abono la diferencia al siguiente mes
Pero como no, seguimos con los desatinos, y a los días me llega un parte de correos , para que fuera a recoger un amplificador de router que yo tampoco pedí!!!!!
Tras llamarme un operador para preguntarme porque no lo había recogido, e informarle yo, que jamás había hecho ese pedido, todo quedó anulado
Mi pregunta es, todo esto es normal!!!???
Me parece un circo de compañía, que no da ni una, y siempre fallando a favor de sus beneficios.
Espero que el mes que viene se me abonen los 27,63 del mes anterior y los 3' 70 del corriente.
Aún así, seguiré adelante con mi reclamación en la oficina del consumidor.
Siempre estamos indefensos , ante ustedes, y ustedes se deben estar riendo como poco
Sé que perderé el tiempo, puesto que en este país, todo falla a favor de los poderosos ,
pero no me cansaré nunca de defender mis derechos.
En cuanto termine la permanencia , no vuelvo a pisar está compañía, lo jodido es que aún me quedan 22 meses, y mucho me temo, que serán incapaces de facturar correctamente durante lo que me resta .
Lamentable Orange !!!

Hola Princess45. Si necesitas que lo revise, confírmame previamente si has puesto tal y como nos comentas una reclamación oficial por este motivo.
Ten en cuenta que ese tipo de reclamaciones llevan sus propios canales de gestión entre los que no se incluye este foro.
No tenemos acceso a la información ni a la gestión de reclamaciones oficiales por lo que tendrías que esperar la respuesta que se emitiría hacia el mismo organismo seleccionado por tu parte para interponerla.

Un saludo.

Hola Princess45. Si necesitas que lo revise, confírmame previamente si has puesto tal y como nos comentas una reclamación oficial por este motivo.
Ten en cuenta que ese tipo de reclamaciones llevan sus propios canales de gestión entre los que no se incluye este foro.
No tenemos acceso a la información ni a la gestión de reclamaciones oficiales por lo que tendrías que esperar la respuesta que se emitiría hacia el mismo organismo seleccionado por tu parte para interponerla.

Un saludo.

Un saludo.
Buenas tardes!
Reclamaciones llevo 2!!!!
En la primera me aseguran vía teléfono y vía sms, que en mi próxima factura se me devolverá, la diferencia de más
En la segunda , exactamente lo mismo, añadiendo el importe de la primera también, puesto que no saben por qué, seguramente por qué el teleoperador no lo gestiono bien, no se descontó.
Y así estoy.
No existe departamento de quejas, que ya indagare yo si ello es legal.
Y veremos el próximo mes, que seguramente se me volverá a cobrar lo que les de l gana, sin devolver mi dinero, por culpa de sus errores, e incumpliendo un contrato !
A todas luces ilegal lo que están haciendo, ya que son incapaces de subsanar sus propios errores, dejando al cliente desamparado y al borde del desquicio.

Y como nadie, ni a través de aquí, ni de ningún otro canal, pese a que reclamé,son capaces de solventar nada, optaré pues, por organismos oficiales
Un saludo!

Última edición por un moderador:
Para ser justos, desde este canal no puedes decir que no hayamos solventado nada ya que ni siquiera nos has dado la opertunidad de hacerlo.
Si, antes de interponer la reclamación oficial quieres que lo revisemos solo tienes que confirmármelo. si prefieres ir directamente por reclamación oficial, entonces solo puedo remitirme a mi respuesta anterior.
Confírmamelo cuando puedas.

Un saludo.

No me parece mal, si a través de aquí alguien me garantiza que mi próxima factura será correcta, y que en ella se me descontara, lo del mes pasado más lo del anterior
Dime, por favor , como puedo pasarte mis datos personales.

Hasta que no revise toda la información que tenemos no puedo garantizarte nada, pero sí puedo asegurarte que actuaré en consecuencia con todos los datos de los que disponga.
Si pulsas sobre mi nombre de usuario podrás ver la opción de enviar un privado.

Saludos.