Eresmas, continúo sin correo después de usar soporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pese a la comunicación al soporte de que no funciona mi correo Eresmas, enviar la cuenta por privado y responderme que se había hecho las gestiones oportunas, a día de hoy sigo sin poder acceder a la cuenta que necesito por tener suscripciones que no me permiten cambiar usuario que está con este correo.
 
Privado recibido y respondido, santimig1.

Un saludo.
Hola buenas tardes

He visto tu respuesta pero la cuenta sigue sin funcionar, ni entran mensajes enviados desde otra de mis cuentas, ni de otros emisores y tampoco salen porque he enviado un correo que no llega. No sé cual el problema porque siguiendo tu recomendación he bajado Firefox que no lo tenía instalado y el resultado ha sido el mismo: negativo.
Si he visto que la configuración ha vuelto a la normalidad.
Lamento insistirte pero necesito la cuenta para poder dejarla sin uso vaciando su contenido, lo que no es fácil después de muchos años.
Entiendo que Orange haya abandonado este dominio por obsoleto pero vamos a ver si encontramos una solución temporal.
Gracias y un saludo
 
Si quieres dejar la cuenta sin uso, podemos darla de baja si quieres. Avísame si quieres que lo gestione.

Un saludo.
 
Si quieres dejar la cuenta sin uso, podemos darla de baja si quieres. Avísame si quieres que lo gestione.

Un saludo.
Buenos días
Como te decía en mi largo comentario, no puedo anularla todavía porque la cuenta es usuario en algunas web y suscripciones donde no puedo cambiarla.
¿Cuál es problema para no poder ponerla a funcionar nuevamente?
Necesito la reactives por lo menos por dos meses.
Saludos
 
Hola @santimig1

Te hemos enviado un mensaje privado. Seguimos por esa vía.

¡Saludos!
Hola de nuevo
Hola @santimig1

Te hemos enviado un mensaje privado. Seguimos por esa vía.

¡Saludos!
No entiendo lo que tengo que hacer, lo siento. He leído el correo y me dice que he elegido una opción de no recibir email como respuesta que yo no he marcado, al menos voluntariamente.
La cuenta sigue sin funcionar y si envío un correo desde ella, ni siquiera deja prueba en la carpeta de "Enviados".
 
Hola de nuevo @santimig1

Las gestiones se están realizando vía mensaje privado. Responde por favor a las mismas por esa misma vía.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba