+ ENGAÑO ORANGE

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Hola,

Si se lee detenidamente el link que me has pasado dice:

Este servicio está activado por defecto para los clientes de ADSL y Fibra. Si quieres darlo de baja o volver a activarlo puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Orange:1470 si eres un cliente particular y 1471 si eres un cliente de empresa.

Por lo tanto, se deduce que:


Si por defecto este servicio está activado en todas las líneas y/o servicios de líneas fijas ADSL/FIBRA, se deduce también que en el precio que se oferta en las web y en todas las campañas de publicidad de cualquier producto de líneas fijas ADSL/FIBRA el coste de la identificación de las llamadas DEBERÍA ESTAR INCLUIDO y si lno lo estuviera, debería estar especificado. A modo de ejemplo: es coste de la línea fija / mes .

En definitiva: el coste de la identificación de llamada se obvia por interés de la compañía, es engañoso, y crea un perjuicio al consumidor, ya que nuca se informa al cliente antes de su contratación.

Saludos,
 
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