ENGAÑO ORANGE

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Hola,

Recientemente he llegado a un acuerdo con Orange (dto. de portabilidad) 2252 para hacer dos retroportabilidades (línea fija + línea móvil) y otras 3 líneas fijas con fibra que seguían en Orange.

Pues bien, cual fue mi sorpresa que derepente una línea que estaba en Orange (fija + fibra) dejaron de aparecer la identificación de las llamadas entrantes.

La cuestión es que acordé con el 2252 un precio de 97,04€ Iva incluido para un Love Empresa Smart + fija + fibra 600 + móvil y por otro lado las 3 líneas de fija con sus fibras de 600 M a cada una de ellas.

Bueno pues después de hacer diversas llamadas, ahora parece ser que los precios que publicita Orange no está incluido el precio de la identificación de las llamadas (líneas fijas) tiene un sobre coste de 2€/mes.

Para que todos los usuarios lo sepan!!.

Llevamos en Orange más de 5 años, y jamás nos han taricado ese concepto en ninguna de las facturas, pero ahora parace que quieren recaudar por ahí.

Pido la cancelación del acuerdo con Orange y que no sigan con retroportabilidad.

Una vergüenza de servicio y de oferta!.

Tened mucho cuidado que en la web de orange y en sus ofertas no indican por ningún lado el concepto de identificación de llamada.
 
Es correcto, txeibol. El servicio de indentificador de llamadas no está incluido de forma gratuita en nuestras tarifas y tiene un coste de 2€ mensuales.
Si revisas el comprobante de la oferta realizada y aceptada por ti, en ningún momento verás ese servicio incluido en el desglose de los que has contratado.
Es un servicio opcional que puedes tener activado con el coste que ya conoces o desactivarlo.

Para gestiones de tipo comercial como es cancelar una retroportabilidad tienes que contactar con los compañeros de ese área en el 1470. Este foro no es un canal de atrención comercial por lo que no podemos gestionarlo desde aquí.

Por cierto, no es correcta tu afirmación de que en la web no se indica el concepto del identificador de llamada. Hay un artículo de ayuda específicamente dedicado a ello. Es este.

Un saludo
 
Es correcto, txeibol. El servicio de indentificador de llamadas no está incluido de forma gratuita en nuestras tarifas y tiene un coste de 2€ mensuales.
Si revisas el comprobante de la oferta realizada y aceptada por ti, en ningún momento verás ese servicio incluido en el desglose de los que has contratado.
Es un servicio opcional que puedes tener activado con el coste que ya conoces o desactivarlo.

Para gestiones de tipo comercial como es cancelar una retroportabilidad tienes que contactar con los compañeros de ese área en el 1470. Este foro no es un canal de atrención comercial por lo que no podemos gestionarlo desde aquí.

Por cierto, no es correcta tu afirmación de que en la web no se indica el concepto del identificador de llamada. Hay un artículo de ayuda específicamente dedicado a ello. Es este.

Un saludo
Hola,

Si se lee detenidamente el link que me has pasado dice:

Este servicio está activado por defecto para los clientes de ADSL y Fibra. Si quieres darlo de baja o volver a activarlo puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Orange:1470 si eres un cliente particular y 1471 si eres un cliente de empresa.

Por lo tanto, se deduce que:


Si por defecto este servicio está activado en todas las líneas y/o servicios de líneas fijas ADSL/FIBRA, se deduce también que en el precio que se oferta en las web y en todas las campañas de publicidad de cualquier producto de líneas fijas ADSL/FIBRA el coste de la identificación de las llamadas DEBERÍA ESTAR INCLUIDO y si lno lo estuviera, debería estar especificado. A modo de ejemplo: es coste de la línea fija / mes .

En definitiva: el coste de la identificación de llamada se obvia por interés de la compañía, es engañoso, y crea un perjuicio al consumidor, ya que nuca se informa al cliente antes de su contratación.

Saludos,
 
Hola,

Si se lee detenidamente el link que me has pasado dice:

Este servicio está activado por defecto para los clientes de ADSL y Fibra. Si quieres darlo de baja o volver a activarlo puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Orange:1470 si eres un cliente particular y 1471 si eres un cliente de empresa.

Por lo tanto, se deduce que:


Si por defecto este servicio está activado en todas las líneas y/o servicios de líneas fijas ADSL/FIBRA, se deduce también que en el precio que se oferta en las web y en todas las campañas de publicidad de cualquier producto de líneas fijas ADSL/FIBRA el coste de la identificación de las llamadas DEBERÍA ESTAR INCLUIDO y si lno lo estuviera, debería estar especificado. A modo de ejemplo: es coste de la línea fija / mes .

En definitiva: el coste de la identificación de llamada se obvia por interés de la compañía, es engañoso, y crea un perjuicio al consumidor, ya que nuca se informa al cliente antes de su contratación.

Saludos,
Si te pasas por el foro de Jazztel (que es la segunda marca de Orange España), verás la enorme cantidad de quejas que ha habido desde que hace unos años les empezaron a cobrar ese servicio a las nuevas altas y a los cambios de oferta (por ejemplo, migración de ADSL a fibra). :cool:
 
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