Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejorar

Lento, no se puede pretender dar una atención buena con un técnico que pasa 1 hora al dia por el foro, cualquier mínima gestión se alarga dias y dias. Hay que reforzarlo.

ORANGETIMO

QUE NADIE CONTRATE ORANGE MAXIMA VELOCIDAD ES UN TIPO DEL OPERADOR SI TU VIVIENDA ESTA CERCA DEL CENTRO DE TELEFONICA BIEN SINO TE JODES LITERALEMENTE LLAMAS Y TE DICEN QUE LA CULAPA ES DE LA LINEA DE MOVIESTAR Y TU PIENSAS Y AMI QUE CARAJO ME IMPORTA PUES TE IMPORATA Y MUCHO Y ENCIMA LLAMAS EN LOS 7 PRIMEROS DIAS QUE TE DAN DE PRUEBA QUE TE DICEN QUE NO HAY PROBLEMA PARA DARTE DE BAJA Y MUY AMABLEMENTE TE COMUNICAN QUE SI TE DAS DE BAJA SON 120 EUROS POR LAS GESIONES CURSADAS Y SE QUEDAN TAN COJONONUDOS ESTOY MIRANDO EN CONSUMO LA MANERA DE PODER DAR LA BAJA PORQUE TENGO 4 MEGITAS Y DE DESCARGA 600 KS EN CUANTO CONSUMO ME DIGA POR DONDE TIRAR PONDRE UNA DIRECION DE CORREO Y QUE TODOS LOS AFECTADOS TIREN A MATAR COMO HACEN ELLOS

Pues yo esta es la primera vez que utilizo el servicio técnico de Orange,y aunque no haya terminado mi problema,espero que me lo arreglen o que por lo menos me den una explicación (porque mi tema no tiene nada que ver sobre que funciona y que no).De momento,bien.

Re: Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejora

En mi caso, NADA UTIL, llevo desde septiembre del 2013 con problemas y no resuelven nada, eso si muy buenas palabras, pero en mi caso solución 0 y pasado un tiempo ni te contestan.

NO HE SOLUCIONADO NADA. no he visto empresa mas incompetente. Llevo desde el día 7 de febrero sin teléfono y sin Internet y lo único que habéis dicho que carecéis de infraestructura y que espere el tiempo que os de la gana. No se para que se molesta orange en tener servicio de atención al cliente, si con la poca formación, las vueltas que le dan a las cosas, las mentiras y la mala educación que tienen muchos de sus agente del call center lo único que consiguen es cabrearte. Y la asistencia de los foros son todos palabras bonitas, que te lo miran, que lo agilizan, pero tanto en este foro como en el oficial de la pagina de orange no se hace nada.

NO HAN RESUELTO NADA. Solicité asistencia porque la impresora no imprimía conectada al nuevo Livebox -al anterior sí- y no me han dado ninguna solución...da la impresión de que no tienen ni idea.
Gracias.

Servicio técnico de este foro MUY UTIL, me solucionaron el problema, preocupándose por ayudar y de una forma muy rápida, el servicio técnico de orange en general nefasto, tropecientas llamadas que solo sirvieron para perder tiempo y dinero. Felicidades al técnico de orange en adslzone

Respuesta clara y abiertos a sugerencias.

No sé si la llevarán a cabo. Ojalá, ya que mejoraría la seguridad a los usuarios; que es junto a la fiabilidad del servicio y al precio (que duda cabe) los pilares donde se debe apoyar su negocio como operador global.

Un saludo

lalo_veinticatorce@hotmail.com

Pues yo por lo menos por la parte de la atención que me dan estoy contento, 16MB de velocidad de 20MB esta bastante bien teniendo en cuenta que se pierde señal ya que el ADSL no es Fibra optica y bueno, de momento muy bien la verdad, no me quejo.

Mi nota es 9,5 de 10

Ya que la instalación del cableado tengo que ponerla de mi bolsillo pero fuera de eso, lo demás es sencillamente perfecto.

Me quedo el año completo!!

Hay que poneros un diez.
Servicio Técnico muy bueno, excelente.
Muchísimas gracias.
Un saludo.

Muy util muchas gracias por solucionarme el problema ya no sabia donde llamar y gracias a usted lo ha hecho posible

Foro de gran utilidad.
Servicio inmejorable y rapidez sorprendente.
Gran equipo de técnicos. Valoración por mi parte de diez.
Saludos.

Hola,

yo también estoy muy satisfecho con el servicio que prestan aquí.
Para mi el servicio técnico orange ha sido Muy útil.

Un saludo.

Yo, personalmente, no me ha solucionado el problema, pero agradezco, sus comentarios rapidos, pero +, en mi caso ineficaces.

De todas formas, gracias

Araceli

Hola.
He contestado a la encuesta de atención al cliente en redes y, como no, máxima puntuación porque es así.  Donde he dado poca es cuando me han preguntado por la satisfaccion si había intentado por otros canales. Y es que por teléfono es desastroso. Perdí más de 4 horas al teléfono, hablé con más de 9 agentes y todo fueron despropósitos. Tenía que explicar desde el principio todo con cada uno, me pasaban con departamentos equivocados, me llegaron a pedir que enviara documentación por fax, me engañaron o me querían hacer ver B cuando yo ya sabía perfectamente que era A o me dijeron que yo no tenía que hacer un alta baja administrativa según su supervisor  (cuando yo le estaba diciendo que se lo habían puesto en un mensaje, que yo estaba viendo, al comercial de la tienda) .
Hay mucho que mejorar ahí y hay departamentos muy poco preparados.Me encantaría que estas reflexiones llegasen a posiciones más altas y es que ni siquiera las encuestas dan opciones a poner ejemplos cuando puntuas mal. Hasta cuando pones una reclamación hablas con alguien por teléfono que no sabes si realmente apunta algo o se está pintando las uñas.
Saludos!