Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejorar

migra patatas

Bueno, voy a empezar mi relato, e intentare ser telegráfico para no extenderme demasiado.
17 años con YACOM en 5 ciudades distintas jamas había tenido un problema y por eso he sido cliente fiel este tiempo.
ORANGE compra YACOM y migra los clientes, empieza el calvario:

Bajada drástica de velocidad de 8 megas teniendo 10 contratados a 6 y pico variables, me cambian el firmware de MI ROUTER sin permiso, cambiando las contraseñas, capando la VOIP, quitan la segunda linea, quitan el proxy incorporado, etc.

Bien pues ante la ineptitud del personal que me atiende, y la mala atención, decido migrar yo a vodafone, y cuando ya estoy a punto de ser vodafonero, oh milagro me llaman de orange para que por favor no lo haga, me ofertan la mitad de precio en la conexión , me regalan un teléfono (una caca por cierto), y me prometen que revisaran la linea y/o las causas de la bajada de velocidad ademas de volverme a dar mi firmware de MI ROUTER, ante esta serie de milagros prometidos, acepto el retractarme de mi portabilidad.
ERROR, ERROR, ERROR, han pasado de mi velocidad, han pasado de mi router y digo MI ROUTER, No tengo acceso a mi cuenta de cliente , ni YACOM ni ORANGE, como si ya no fuese cliente de nadie.

Y ya empiezo a dudar de la bajada del 50%, vamos que no me creo nada.

En fin que espero que alguien lea estos mensajes para que desista de ORANGE en todos los sentidos.

Amplio informacion:

JAJAJAJAJAJAJA. Me río por no llorar, efectivamente lo que me temía ha sucedido, después de mi anterior mensaje me llega la factura de estafadores ORANGE con 42 € del ala. ESTAFADORES ESO ES LO QUE SOIS, ESA ES MI VALORACIÓN DE ESTA COMPAÑÍA.

Voy a dejar la valoración para que cada uno que lea este comentario la ponga si estuviera en mi caso.
Voy a ser escueto, parte de averia abierto el 28 de Octubre de 2012 (¡ojo!pongo el año), hoy 27 de Novbre, ¿qué valoración le pondrías tú que estás leyengo este mensaje?

gracias por la ayuda

queria dar las gracias al tecnico de orange y arvisan por haberse molestado en mirarme el problema que tenia con la velocidad y aunque no este del todo resuelto, han sido rapidos y muy eficientes, seguir asi.

Sagemcom D46W

Muy útil

Tenía un problema para hacer llamadas con el teléfono Sagemcom D46W, lo expuse aquí y en 15 días me lo han solucionado, han tardado un poco pero lo han solucionado, gracias

Saludos

bastante buenas

Desde luego mejor que por teléfono, no te lo solucionan tan rápido puesto que la conversación no es a tiempo real. Pero desde luego, esa carencia la ganan con un buen trabajo y respuesta.

Yo al menos, las próximas dudas, las haré por aquí.

Hoy he vuelto a abrir una cuestión sobre el tema de conexión, espero que vaya tan bien como la que abrí hace unos meses en el foro técnico de ya.com.

Yo de momento por aquí ya he tenido más información que llamando (al menos 20 veces) al 900 de atención al cliente (en el cual la atención es nefasta) no obstante sigo con un problema que estoy tratando con un técnico de Orange, a ver si por fin, consigo ver la luz al final del túnel.

No vuelvo a llamar al 900 ni loco.

Samaruco78 dijo:
Yo de momento por aquí ya he tenido más información que llamando (al menos 20 veces) al 900 de atención al cliente (en el cual la atención es nefasta) no obstante sigo con un problema que estoy tratando con un técnico de Orange, a ver si por fin, consigo ver la luz al final del túnel.

No vuelvo a llamar al 900 ni loco.

Tengo que agradecer encarecidamente tanto al técnico de ADSLZONE como al de MOVILZONA por la gran gestión que han hecho en mi caso, no como la gente de atención telefónica de Orange.

Por mi parte he desistido del Canguro 35, mantendré mi ADSL con ellos hasta Marzo de 2014 (por la excesiva permanencia que me impusieron) y luego ya veremos, Orange como compañía me ha dejado muy mal sabor de boca, todo lo contrario que los técnicos que trabajan aquí, que realmente se preocupan por los usuarios.

correo eresmas.com

Después de maldecir por el trato recibido en Orange a causa de un bloqueo de una cuenta de correo gratuita que tanía desde hace 12 años, intentar arreglarlo de acuerdo con sus las instrucciones en un teléfono de coste añadido, en el call centar de marca, sin más resultado que unos euros gastados y 50 minutos de desesperación pasando de un lugar a otro para lfinalmente colgarme la llamada, he conseguido que a través de ADSLzone y el servicio técnico de Orange en la web, lograr una solución casi inmediata.
Mi agradecimiento a la persona o personas encargadas del mismo y una nueva queja hacia los servicios de atención al cliente de las operadoras, al menos al de Orange.

Totalmente en descontento con ADSL-Orange

Hola.
Soy cliente de Orange desde hace mucho (aún cuando se llamaba AMENA), y era hasta hoy un cliente muy fiel.
Me ofrecieron en Mayo cambiar mi tarifa DELFIN 60 por la CANGURO 45, teniendo en casa ADSL 20Mb. Tras varias pruebas, llamé a Atención al Cliente porque la velocidad no subía de 2Mb. Varios nºs de incidencia, varias semanas de espera... Hasta que la paciencia se me acabó.
Nunca se pusieron en contacto conmigo para informarme cuál era el problema, nunca asistió un técnico a mi casa como solicité para verificar que el problema no era de instalación sino de línea, y nunca obtuve respuesta a mis inquietudes!!!
Tras mas de 12 años siendo un cliente fiel, muy buen pagador, y defensor a muerte de Orange (antes Amena), la próxima semana tomaré la decisión de darme de baja tanto del nefasto servicio ADSL de Orange, como del servicio de telefonía móvil de Orange.
Pierden ustedes un cliente, y ganan un defensor de contratar servicios con cualquier compañía menos con Orange. :oops:

De momento me ha resultado muy útil. Aunque no es la respuesta que esperaba, al menos son los únicos sinceros con la velocidad, ya que en la atención telefónica hay diversidad de opiniones y cada vez que llamas te cuentan una cosa.

Y eso que todavía no soy cliente de Orange, iba a darme de alta una tarifa Canguro 45 porque me dicen que me dan mas megas de velocidad de ADSL, pero ahora resulta que no es así ¿?¿?

Servicio Técnico de Orange

MUY MALO.
En el mes de Julio les contraté el servicio “Ardilla 7 SIM” incluyendo la compra de un terminal Sony Xperia L. A principios de Septiembre, teniendo el teléfono en la mano, de repente la pantalla se hizo añicos. Insisto en que el terminal lo tenia en la mano Y NO RECIBIÓ NINGÚN GOLPE. Hago la reclamación en Orange y ni caso: me dicen que es debido a un golpe. Esta es la respuesta FACIL. Estoy pensando en cambiarme de compañía.

Orange no tiene la culpa de que se te rompa la pantalla y en caso de no hacerle nada quien te lo tendría que arreglar es Sony (el fabricante de tú movil) yo tengo un Nexus 4 y hay algunos que del cambio de temperatura a cargarlo se les rompe el cristal y LG y Google no lo cambian por que no se sabe si se te calló o si se rompió solo.

Un saludo!

thenikito1234 dijo:
Orange no tiene la culpa de que se te rompa la pantalla y en caso de no hacerle nada quien te lo tendría que arreglar es Sony (el fabricante de tú movil) yo tengo un Nexus 4 y hay algunos que del cambio de temperatura a cargarlo se les rompe el cristal y LG y Google no lo cambian por que no se sabe si se te calló o si se rompió solo.

Un saludo!

Hola Thenikito. El único que no tiene culpa soy yo. La reclamación se la hago a Orange porque fué alli donde compre el terminal. En todo caso tendrá que ser Orange quien se mueva y tramite su propia reclamación en Orange. No se puede ser tan "comodos". Y para terminar, el terminal no se calló ni llevo ningun golpe ... pero claro ... quizas no conviene creer los argumentos de los clientes para "esquivar" las garantias.

Vale , pero este no es el foro adecuado ya que es de ADSL. Te aconsejo que llames a este numero (656.001 470) de Orange ya que a mi me atendieron mejor la llamada tiene coste igual que a cualquier movil de cualquier compañía y para mi atienden mejor que en el 470.

Un saludo , espero ayudarte.