Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejorar

Finalmente el foro técnico no me ha servido de nada: tras tres semanas de interrupciones y servicio lentísimo, hemos dado de baja la línea. Curiosamente, al solicitar esa baja, el ejecutivo comercial que revisó los antecedentes, nos dijo que nuestra avería no tenía solución (y ni siquiera fue un técnico quien lo dijo)... En resumen, tres semanas de mareo que nadie asume.

no tengo solución ni alternativas a mi problema. Claro que si llamo al Servicio Técnico es aún peor. Pongo esperaba más porque no he recibido nada.

ESPERABA MAS

10 para Orange

La verdad es que cuando expuse mi problema con el router por esta via, no me imaginaba que iba a tener una respuesta tan rapida y efectiva. Tal y como va el mundo de los soportes técnicos de las comunicaciones tener una respuesta oficial en menos de 24 horas y a través de un foro!!! es una grata sorpresa :D

Solo puedo daros la enhorabuena.

Gracias tecnicos Orange.

modem usb

buenas;solo deciros que gracias a vosotros me mandaron el modem usb al cabo de 4 meses.gracias y seguid asi.saludos.

Buenas peña.

Mi problema puede verse en este hilo.

Yo he quedado muy contento, vine por una cosa, y ahora tengo router nuevo, conexión nueva que me ofrecieron hace unos meses que no pude disfrutar por incompatibilidad, y bueno, hoy la he estrenado, y como he dicho al final de mi consulta, espero seguir sin problemas muchas tiempo.

Como reflexión, supongo que con Orange pasa lo mismo que con otras compañías, y lo mismo, por poner un ejemplo, con los antivirus, cada uno es de su padre y madre, cada uno tiene unas circunstancias concretas a muchos niveles.

Estoy seguro también, no lo negaré, que aunque pensaría igual, si yo tuviera problemas no fuera tan positivo.

Lo único a mejorar, entiendo que estamos en tiempos de crisis, que fuera de esto mucha gente no quiere trabajar, pero los comerciales o técnicos que nos atienden de forma telefónica, algunos dejan mucho que desear, y esto no se puede permitir, no voy a decir que la mayoría, pero muchas situaciones se podrían resolver o agilizar con gente un poco más preparada, desde mi punto de vista.

Espero que poco a poco se resuelvan las cosillas que se comentan por aquí.

Un saludo y gracias.

size=18]vuestra nota a nivel de empresa y servicio es:[/size]
o patatero

a ver si echan de españa a vuestra empresa de ladrones y volveis a robar en vuestro pais, france telecom de los huevos.
patetica decision cobrarles a los clientes un recargo de 10 euros +iva cuando el banco devuelve un recibo.
soys unos impresentables.
segun esta la gente de apretada con la crisis y la de dios y esta empresa se dedica a inventarse historias para robarte mas pasta aun.
con su publicidad engañosa de 20mbps.ajajajajaa como me rio cuando ni siquiera llegan 8mbps y luego quereis cobrar como si nos dierais 20mbps de servicio y buen trato en atencion al cliente (encima los hay que se ponen chulitos) y todas las mentiras y trampas que haceis.
la nueva publi que emitis en television se os olvido poner que los 19,90euros o lo que sea, son sin iva, que luego le llegan las facturas al consumidor y lo flipa cuando en la factura le vienen 5 euros mas por el puñetero iva mas los gastos de cosas que orange se inventa.
saludos.
PD:ahora vas y lo cascas

alf90 dijo:
size=18]vuestra nota a nivel de empresa y servicio es:[/size]
o patatero

a ver si echan de españa a vuestra empresa de ladrones y volveis a robar en vuestro pais, france telecom de los huevos.
patetica decision cobrarles a los clientes un recargo de 10 euros +iva cuando el banco devuelve un recibo.
soys unos impresentables.
segun esta la gente de apretada con la crisis y la de dios y esta empresa se dedica a inventarse historias para robarte mas pasta aun.
con su publicidad engañosa de 20mbps.ajajajajaa como me rio cuando ni siquiera llegan 8mbps y luego quereis cobrar como si nos dierais 20mbps de servicio y buen trato en atencion al cliente (encima los hay que se ponen chulitos) y todas las mentiras y trampas que haceis.
la nueva publi que emitis en television se os olvido poner que los 19,90euros o lo que sea, son sin iva, que luego le llegan las facturas al consumidor y lo flipa cuando en la factura le vienen 5 euros mas por el puñetero iva mas los gastos de cosas que orange se inventa.
saludos.
PD:ahora vas y lo cascas

Vete a Vodafone, que te cobran 18€
Ve a Movistar donde cobran 12€
Ve a Jazztel donde te cobran 16€

Tienes varias opciones, compañero.

¿20Mbps? ¿Dónde anuncian eso? Porque yo sólo veo el literal "Máxima velocidad" o como mucho "HASTA 20Mbps"...

¿Desde cuando aparece el precio con IVA de cualquier producto en TV? ¿En que país vives?

S0rt

Ademas de lo dicho anteriormente

Si pagaras religiosamente como todo el mundo no generarias gastos de devolucion . Si no hubieran devuelto el recibo no te cobrarian esos 10 euros de que te quejas xD ¿ :LOL: :LOL:

Buenas peña.

Esto pasará siempre cuando algo no nos funciona por x motivo, dando igual el proveedor internet que sea, unos dirán que este es tal y este es cual, y a los que nos funciona, solo podremos decir cosas buenas, o decir cosas a mejorar.

Yo llevo con wanadoo desde 2001 si no recuerdo mal, conexión 56 Kbps, luego pillé una promoción de banda ancha en 2002 si no recuerdo mal, luego fue orange, funcionando con un modem usb pequeñito hasta hace unos días, sin ninguna incidencia ni fallo, ahora máxima velocidad, router nuevo, portabilidad línea telefónica de Movistar a Orange, encima tenemos un bono de 200 minutos para llamar de fijo a móvil....

Hasta ahora puedo decir que con orange todo correcto.

Conozco a detractores de otras compañías, Ono creo que se lleva la palma por muchas cosas, y tengo un primo que está feliz con Ono, un amigo mío igual, hoy tiene router nuevo y 30MB... y así es esta historia ;)

Un saludo.

Jpadilla dijo:

Si pagaras religiosamente como todo el mundo no generarias gastos de devolucion . Si no hubieran devuelto el recibo no te cobrarian esos 10 euros de que te quejas xD ¿ :LOL: :LOL:

majin. no todos somos millonarios como tu.
sigo pensando lo mismo que antes 0 patatero y punto,de orange y de las demas tambien, que son unos ladrones un recibo devuelto no genera 10 euros ni 20 ni hostias ,como muy mucho genera 3 euros, y tengo miedo que sea aun menos.
recuerdame que para el mes que biene que me pages el recibo puesto que veo que vas sobrao de dinero ¿no??
saludos

alf90 dijo:
Jpadilla dijo:

sigo pensando lo mismo que antes 0 patatero y punto,de orange y de las demas tambien, que son unos ladrones un recibo devuelto no genera 10 euros ni 20 ni hostias ,como muy mucho genera 3 euros, y tengo miedo que sea aun menos.
recuerdame que para el mes que biene que me pages el recibo puesto que veo que vas sobrao de dinero ¿no??
saludos

Casi mejor antes que pagarte el ADSL págate unas clases de redacción, semántica y ortografía, estarán mejor invertidos :)

Osea, que contratas algo que resulta que no puedes pagar... ¿Quién está cometiendo el error?

alf90 dijo:
Jpadilla dijo:

saludos

Yo pagare el mio :) y el dia que no pueda pagarlo no tendre servicios y me ire a correr al parque :LOL: :LOL: .Pero lo que nunca hare es poner a nadie de ladrón por que me hayan cobrado una Gestión de Un IMPAGO que se ha generado por no PAGAR

saludos majin :oops:

alf90 dijo:
Jpadilla dijo:

saludos

10€ no, genera más, no pagas y llamas por que no tienes linea, que si no te avisan, que si no lo sabia, que como va a ser, luego pagas y quieres que en 0,1s te devuelvan el servicio, de nuevo a llamar, que ya has pagado, que si lo necesitas para trabajar, que si lo necesitas para estudiar, a la media hora a llamar otra vez y así hasta que se activa el servicio, como el telefono es un 900 los gastos de la llamada los tiene la empresa, mas los agentes que te atienden que deberían atender a otros que si necesitan la ayuda de estos ¿sigo?

respuesta altecnico de orange

hola, gracias por tu espuesta y con la rapidez que lo as hecho, a un vecino mio tres cacas ma s arriva dice que pilla de 3,5 a 7 mbps.no sé como pero eso dice. esta mañana llame a orange t me aseguraron que podia pillar 14 mgps.osea que estamos en las mismas nadie te dice la verdad solo quieren cazarte como cliente. telefonica me dice que solo pillo un mgps, y ahora con jazztel estoi pilliando tres mgps. Y ya.com tampoco tiene cobertura en esta zona . gracia y saludos

Yo le doy un Esperaba más ya que +1 semana para la solución cabrea un poco pero esta soluciononado

Re: Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejora

Me parece genial, lo importante es el sentido de ayuda que se crea y sin interes, muy buena idea y util.
Mil gracias

YO ME RIO DE VUESTRO SERVICIO TECNICO.

Pues yo llevo 10 días sin internet y sin numero fijo. He llamado ya innumerables veces al servicio técnico y cada vez que estoy hablando desde mi móvil con alguien que está a medio segundo de resolver mi problema, se corta la comunicación. Fenómenos paranormales.
Sin internet en fechas de exámenes, sin poder mirar mis cuentas, sin poder mirar mi correo, sin poder confirmar reservas que tenia hechas de vuelos y hoteles para este verano...
Sin teléfono fijo siendo 5 personas en mi casa que lo necesitamos para pedir citas en el médico, o hacer las confirmaciones que antes he dicho por teléfono, sin poder hablar con nuestra familia que vive en Argentina, a mis abuelos que tienen 80 años, y un largo etc que no me apetece escribir, y sobretodo porque creo que la idea está bien clara.
Además todas las llamadas que necesitamos hacer, las hacemos desde nuestros móviles, unas llamadas que nos van a salir por un ojo de la cara, y todos sabemos que ese es un dinero perdido, puesto que no se nos va a devolver, claro está. Y no solo eso, sino que llevamos 10 días, y quien sabe cuantos días más seguiremos así, sin un servicio por el cual pagamos todos los meses desde hace casi 2 años...casualmente este problema nos ocurre cuando nuestra permanencia termina, y es un problema que nos impide cambiarnos de compañía porque no tenemos línea en estos momentos.
Con suerte en este mes volveremos a tener teléfono e internet y solo nos cambiarán el número de casa...aunque no sé cómo, si no nos mandan ni siquiera un técnico para ver cuál es el problema.
Eso sí, exceptuando a un par de indecentes maleducados que a mis preguntas contestaban con un ''señora, yo no tengo la varita mágica que soluciona el problema...'', todos los que nos han atendido durante este tiempo han sido muy serviciales.

Re: Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejora

MrBunbury dijo:
En este hilo queremos recoger las opiniones sobre el nuevo foro oficial de soporte técnico.

Valorad el servicio proporcionado por los técnicos de Orange y contad vuestra experiencia.

Es importante que opinéis aunque no hayáis resuelto vuestro problema/incidencia.. etc.

Valoración:

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

¡Muchas gracias!

Muy útil

El Foro funciona muy bién.