YO ME RIO DE VUESTRO SERVICIO TECNICO.
Pues yo llevo 10 días sin internet y sin numero fijo. He llamado ya innumerables veces al servicio técnico y cada vez que estoy hablando desde mi móvil con alguien que está a medio segundo de resolver mi problema, se corta la comunicación. Fenómenos paranormales.
Sin internet en fechas de exámenes, sin poder mirar mis cuentas, sin poder mirar mi correo, sin poder confirmar reservas que tenia hechas de vuelos y hoteles para este verano...
Sin teléfono fijo siendo 5 personas en mi casa que lo necesitamos para pedir citas en el médico, o hacer las confirmaciones que antes he dicho por teléfono, sin poder hablar con nuestra familia que vive en Argentina, a mis abuelos que tienen 80 años, y un largo etc que no me apetece escribir, y sobretodo porque creo que la idea está bien clara.
Además todas las llamadas que necesitamos hacer, las hacemos desde nuestros móviles, unas llamadas que nos van a salir por un ojo de la cara, y todos sabemos que ese es un dinero perdido, puesto que no se nos va a devolver, claro está. Y no solo eso, sino que llevamos 10 días, y quien sabe cuantos días más seguiremos así, sin un servicio por el cual pagamos todos los meses desde hace casi 2 años...casualmente este problema nos ocurre cuando nuestra permanencia termina, y es un problema que nos impide cambiarnos de compañía porque no tenemos línea en estos momentos.
Con suerte en este mes volveremos a tener teléfono e internet y solo nos cambiarán el número de casa...aunque no sé cómo, si no nos mandan ni siquiera un técnico para ver cuál es el problema.
Eso sí, exceptuando a un par de indecentes maleducados que a mis preguntas contestaban con un ''señora, yo no tengo la varita mágica que soluciona el problema...'', todos los que nos han atendido durante este tiempo han sido muy serviciales.