Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejorar

Muy útil en mi caso.

Solo tuve que postear una vez dando toda la información posible sobre mi caso y en seguida procedieron a enviarme un router nuevo, dado que diagnosticaron que el que tenía estaba estropeado.

Saludos.

el servicio es muy util. los tecnicos son muy profesionales y se preocupan de los problemas que planteamos en el foro. a mi me llamaron rapidamente y estan resolviendo mi problema.

A mí este foro de Orange me parece muy útil. He tenido bastantes problemas con el Todo en Uno y he abierto varias incidencias, y la verdad es que los técnicos de este foro me han sido mucho más útiles que los del 900, que a veces me han dado explicaciones absurdas a mis problemas, como decirme que los cortes de servicio se debían a que usaba UTorrent, que es un programa que usa mucha gente sin problemas, o que mis bajadas en picado de velocidad -unos 200 kbps, menos de un cuarto de mega- se debían a que mi línea no daba para más, o a que tenía un virus cuando mi PC está limpio.
Por eso desde que descubrí este hilo técnico de Orange cuando tengo algún problema, aparte de llamar al 900 si es que me cogen la llamada, posteo aquí, ya que la atención es mucho más rápida.

muy útil

lo he utilizado dos veces y me han respondido y se han preocupado las dos veces, informando de los avances del problema. la segunda esta en curso y confió en resolverla igual de bien que la primera.

Muy útil.

Aunque llamé al servicio técnico antes de encontrar este foro, los técnicos de aquí me han ayudado a resolver la avería y han resuelto las dudas que he tenido, y además, me han dado la confianza de saber que realmente hay alguien competente siguiendo mi incidencia, cosa que por teléfono no siempre se consigue (aunque en mi caso tampoco me quejo del trato recibido por teléfono).

Ya sé a quién recurrir en caso de tener alguna otra incidencia.

MUY UTIL.

Me puse en contacto por el foro para hacer una pregunta y mostrar una incidencia que tendia a repetirse y me han realizado un seguimiento perfecto.
Es imposible hacerlo mejor.
Incidencia superada (ya llevo varios dias sin cortes) y una asistencia tecnica inmejorable.

No hay ni comparación con el "900"!!!
Creo es un acierto la existencia de este Centro Tecnico dentro del foro.
Como usuario encuentro que es una atención personalizada y con un seguimiento realmente bueno.
Mi valoración es MUY UTIL

Mi reconocimiento a los componentes de Foro Tecnico, a los que agradezco su interes en ayudarme.
Aunque el problema sigue sin solucón, al menos estoy seguro de que lo han intentado.
Gracias a todos!!

Hasta el momento es igual al servicio técnico por vía telefónica: no comunican ni resuelven nada.

Me hace dudar de las respuestas anteriores, porque de excelente, útil y rápido no he visto aún nada.

Gracias.

Todavía están estudiando el tema, pero de momento la comunicación fluida y respuesta rápida...No he probado la atención telefónica, pero desde luego y por esta vía del foro MUY UTIL

Un saludo.