Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejorar

En este hilo queremos recoger las opiniones sobre el nuevo foro oficial de soporte técnico.

Valorad el servicio proporcionado por los técnicos de Orange y contad vuestra experiencia.

Es importante que opinéis aunque no hayáis resuelto vuestro problema/incidencia.. etc.

Valoración:

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

¡Muchas gracias!

Hola, yo por el momento todavía no he tenido que usar el soporte técnico del foro, sin contar la ayuda de Ghostdust... :) claro. No obstante, creo que es una buena idea y espero que lo mantengan durante tiempo.

Como comentarios relacionados para Orange, me gustaría ver algún día la implantación del Anexo M, por lo menos en las líneas de 20M. Es una función bastante versátil, por ejemplo para poder poner nuestro propio pequeño servidor web o de SVN, o bien usar escritorios remotos con fluidez.

Un saludo.

un foro de soporte técnico siempre es una cosa buena ademas las problemas mas comunes pueden ser listadas y así los técnicos no tienen que repetir la misma cosa una y otra ves

Muy util, se han puesto en contacto a traves de MP y esta mañana me han llamado desde Orange, aunque no he podido hablar con ellos considero que este servicio esta muy por encima que otro cualquier servicio de atencion al cliente que esta compañia ofrece.

Felicidades a la mente pensante que ha puesto en marcha este hilo de comunicacion y a los tecnicos de Orange.

Saludos

linea+ adsl+llamadas

pues yo estoy super cabreado, ami me dieron de baja sin ningun motivo
de repente me dejaron sin conexion.
que explicacion me dais.

sendreta plantealo a ver que te dicen, se trata de valorar la calidad del foro y la atención. De momento lo único que se puede decir es que se están implicando a pesar de ser los comienzos.

Espero que sigan mejorando para que sea un centro técnico de referencia. Por tanto..

MUY ÚTIL

Pues desde que salio el de jazztel esperaba con ansia el de orange. Y cosas que tenia aparcadas por si llamaba algun dia (estas cosas que no molestan pero que no sabes porque son) y me quedo mas tranquilo.

Util.

Mi valoracion del SAT de Orange en este foro es: MUY ÚTIL

y dicho esto a los comerciales se les tiene que enseñar etica comercial cosa que algunos de ellos no usan.

Gracias al SAT por ser profesionales y hacer su trabajo.

Re: Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejora

MrBunbury dijo:
En este hilo queremos recoger las opiniones sobre el nuevo foro oficial de soporte técnico.

Valorad el servicio proporcionado por los técnicos de Orange y contad vuestra experiencia.

Es importante que opinéis aunque no hayáis resuelto vuestro problema/incidencia.. etc.

Valoración:Muy util, respuesta rapidisima y solucion adecuada a mis dudas y problema, muy agradecido.

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

¡Muchas gracias!

MUY UTIL

La incidencia que tenia se soluciono muy rapido y con muy buena disposicion por parte d ellos. Seguir asi

Supereficaz

Supereficaz ¡¡¡¡¡
Comente aqui mi probema con el router livebox 2 y los propios tecnicos de orange de este foro se preocuparon de que tubiese un router nuevo en casa en 24 horas por transporte urgente, y sin gtener que hacer ninguna llamada telefonica, ademas me llamaron para comprobar si lo habia recibido y si necesitaba ayuda en la configuracion, esto si es un buen servicio de atencion al cliente, asi da gusto, mil gracias.

Nos alegramos que estáis contentos con el foro, es una gran iniciativa de Orange y hay que felicitar al equipo que lo ha montado y a las personas que participan :D

MUY ÚTIL.
Es una pasada tener a mano este servicio que además de aportarte un montón de información luego puedes aplicar a tu caso particular, te permite hacer un seguimiento personalizado y casi minuto a minuto de tus incidencias. Mucho más cercano y que las consultas que puedes realizar por teléfono.
Un gran acierto y ánimo.
P.D.: Espero que el tono de los mensajes siga siendo correcto y educado como hasta ahora. Al fin y al cabo esto no es un foro para quejarse o reclamar a la compañía, sino una manera alternativa de buscar soluciones. Un saludo.

Mi opinion es que es MUY UTIL.

Me ha sorprendido gratamente la profesionalidad y amabilidad de los técnicos de Orange de este foro.

El servio de atención al cliente (superpésimo) de ORANGE debería aprender de este foro.

Parafraseando al anuncio de Jazztel "Vienes a Orange por el precio y terminas marchándote por la mala atencion al cliente".

Quizas hay cosas que estan cambiando, el numero gratuito 900 y este foro. Pero todavía les queda un buen trecho. :D

Es MUY UTIL

Tanto Orange_com como Orange_tecnico. MUY UTIL la ayuda general en el foro. Un complemento perfecto para los servicios teléfonicos.

Una pequeña pega es que según que hilos tienen respuestas más rápidas y concretas que otros, en principio sin razón o motivo aparente. Soy consciente que hay mucho que leer y responder pero algunas respuestas no necesitan tanto tiempo.

Animo !!!!