email bloqueado

Uso poco la cuenta pero tengo información valiosa. Al acceder con contraseña y usuario dice:

"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera."

Sin embargo ni en ese numero ni en el 1414 ni en el 1470, ni en whatsapp 653 85 00 85
 
Hola, Faluco 91.

He recibido tu privado y te he pedido datos para poder recuperar la cuenta. Échale un ojo cuando puedas, por favor.

Saludos.
 
Arriba