Eliminar cuentas @ya.com

Hola,tengo varias cuentas de @ya.com (que se conservaron cuando ya.com pasó a Orange) que ya no las utilizo para nada desde hace varios años y quisiera darme de baja en ellas.He buscado por foros, y en la ayuda de la página de orange, en Mi ADSL/Fibra: Cuentas de correo; Tampoco en Servicios adicionales: gestiona tus cuentas de correo,  pero no hay forma de poder ELIMINAR las cuentas, que en realidad es lo que me interesa.¿Qué procedimiento debo seguir?Las cuentas son:an*******@ya.coman*******@ya.comjov******@ya.com(He añadido * para proteger las cuentas en público)Además he intentado acceder al correo de las mismas, según la ayuda de la página de orange (adjunto capturas de pantalla) y o bien en alguna de las ocasiones que he intentado cambiar la contraseña no la he guardado o por alguna  otra razón tampoco puedo acceder a ellas¿Me podríais indicar el método para ELIMINAR las mismas?Un saludo

Hola navegante2005. Puedo eliminarlas, si quieres. Pásame en un privado las direcciones de correo, las desactivo y te lo confirmo.

Un saludo.

Hola, quisiera dar de baja una cuenta ya.com y no veo la opción para hacerlo. ¿Me podrían ayudar? Muchas gracias

Sin problema, Margo. Pásame por privado la dirección y la clave que la cuenta tiene activa en este momento y la doy de baja.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, tengo una cuenta de correo de ya.com que ya no uso y a la que solo llega spam, motivo por el que quería eliminarla pero no veo la forma de hacerlo.

Puedo eliminarla si me pasas por privado los mismos datos comentados anteriormente en este mismo hilo.

Un saludo.