[DUPLICADO] Imposible aplicar un descuento de fidelización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El dia 2 cree un nuevo tema con este mismo asunto, de alguna manera ha desaparecido o no soy capaz de encontrarlo y nadie se ha puesto en contacto conmigo, reitero el tema y solicito la ayuda del servicio tecnico de orange.
Gracias

Buenos dias me pongo en contacto con vosotros, por si pudierais ayudarme a resolver un problema de un descuento sin aplicar que os detallo a continuacion .

En primer lugar me gustaría comentaros que ha pasado mas de un año desde la primera llamada, sin que me den solucion ha día de hoy

-La incidencia hace referencia a una promoción de fidelizacion efectuada por ustedes a mi persona el 4 de febrero de 2011, consistente en un 20 % de descuento a aplicar desde la facturación de marzo.
-de igual manera me llamaron el 6 de abril para ofrecerme una fidelización del 10% a sumar a la del 20% ofrecida anteriormente, según me dijo la tele operadora.

-En la incidencia nº 124802632, me indicaron que el 20% se me aplicaría desde la facturación de mayo y la de 10% desde la facturación de junio.

-El 12 de mayo, incidencia nº 125444689, me reiteran que me conceden los dos descuentos y que en compensación y según incidencia 125445004 me conceden por una sola vez, en compensación de la falta de aplicación de los descuentos, un descuento de un 40% en la facturación de mayo.

-El día 14 de julio nº incidencia 126908682 es cuando el operador me comunica que no se me puede aplicar los dos descuentos y que pida las grabaciones de febrero a fin de comprobar que efectivamente me ofrecieron la del 20% a fin de solucionar esta incidencia, grabación que pedí al nº de fax que me indicaron 918377623

-El día 8 de agosto, al no aplicarse de nuevo, el descuento, consigo hablar con el departamento de facturación, dándome el nº de incidencia 127424438 y diciéndome que me aplicarían el descuento en la facturación de agosto ó septiembre.

-El 7 de octubre vuelvo a llamar y me dicen que pasan nota para que me llame al departamento que me lo ofreció con el nº de incidencia 128957162 y que me llamarían el lunes ó martes siguiente.

-El 24 de octubre vuelvo a reclamar, al no recibir ninguna llamada, nº de incidencia 129444284 y me dicen que me llamaran en una semana.

-El 20 de diciembre me dan un nº de incidencia 131234984 y me pasan con un departamento superior que me dice que los datos son remitidos internamente para aplicarlos en la facturación de dic y ene y me dan el nº de incidencia 131236105.

-El 13 de febrero por la tarde les es imposible pasarme con el departamento de facturación y me dice que registran el hecho y que llame en horario de mañana.

-El 14 de febrero por la mañana les es imposible pasarme con el departamento de facturación, esta colapsado, me comprueban que me siguen aplicando solo el descuento del 10%, y que los descuentos son compatibles hasta un total de un 50%.

-Hoy 2 de marzo me decido a contaros mi caso en el foro por si fuerais capaces de solucionarlo.

Tengo dos fotos de anverso y reverso de la cartulina en la que se me indicara que llamara al nº de teléfono 900901139, para que me aplicaran la promoción.
Se puede ver que en el reverso entre otras cosas pone “¿demasiado sencillo? compruébalo. Yo ya lo he comprobado y resulta que no es sencillo, es muy complicado, o imposible

atentamente:

Hola, malfgue,

El tema que creaste lo movimos al foro general de Orange porque no es una consulta técnica, sino que se trata de una incidencia en facturación.

La dirección del hilo es: http://www.adslzone.net/postt303508.html y la dirección del foro general de Orange es: http://www.adslzone.net/forum8.html

Cerramos este hilo para evitar duplicar la información por todos los foros. Espero que mis compañeros de orange_com puedan ayudarte con la incidencia que nos has comentado.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.