Duda con tarifa "Love Familia Sin Límites"

Buenos días,

Mi tarifa actual es "Love Familia Esencial 200min 2017" con 500Mb de fibra simétrica. Estoy viendo la nueva tarifa "Love Familia Sin Límites", la cual pone que trae 20Gb de datos móviles y fibra de 50/100/300/500 y 1Gb. Ahora bien, al seleccionarla y ver el resumen de la tarifa, los datos móviles pone que son 16Gb, no 20Gb y tampoco especifica por ningún lado qué velocidad de fibra voy a tener ni me da la opción de elegir una de las citadas más arriba. ¿Alguien me puede explicar porqué en un lado pone que la tarifa tiene 20Gb de datos móviles y luego por otro pone que son 16Gb y cómo puedo saber la velocidad de fibra que tendré si contrato dicha tarifa?

Gracias.

Adjuntos

Hola fede55. Si actualmente tienes contratados 500Mb de Fibra, puedes continuar con la misma velocidad.
La tarifa es compatible con todas las velocidades que indicas, pudiendo seleccionar en la contratación la que más se adapte a tus necesitades.
La tarifa incluye 20Gb de navegación a repartir entre las diferentes líneas que compongan el contrato.

Un saludo.

Hola fede55. Si actualmente tienes contratados 500Mb de Fibra, puedes continuar con la misma velocidad.
La tarifa es compatible con todas las velocidades que indicas, pudiendo seleccionar en la contratación la que más se adapte a tus necesitades.
La tarifa incluye 20Gb de navegación a repartir entre las diferentes líneas que compongan el contrato.

Un saludo.
Ya veo que es compatible con todas las velocidades que indico. Lo que no veo es cuánto hay que pagar a mayores dependiendo de la velocidad que se quiera contratar de fibra. Por lo que pone en vuestra revista son 89€ por 100Mb, teniendo que pagar a mayores 10€ para contratar los 500Mb. ¿Esto es así?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola.

Incluyendo impuestos (IVA) y excluyendo posibles promociones la Love Familia Sin Límites tiene una cuota de 89,95€ con Fibra 100, de 99,95€ con Fibra 500 y de 109,95€ con 1 Giga.

¡Saludos!

¿Y la línea extra de regalo y los 3 meses de oferta también se incluyen para clientes que ya pertenecen a Orange? Porque en la revista no pone nada al respecto y dichas promociones no me aparecen al seleccionar la tarifa a través de la web.

Hola fede55. El descuento del 50% es una oferta exclusiva web y está disponible para pedidos de alta nueva, portabilidades y migraciones de prepago a pospago, realizados hasta el 7 de enero de 2019 a través de la página web, por clientes particulares con las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total, excepto Líneas Adicionales.
La línea adicional está disponible para clientes que realizan la portabilidad de otro operador con esta tarifa.

Si pulsas en el apartado Más información en la tarifa, verás todas estas condiciones especificadas.

Un saludo.