Duda sobre 4k en fibra indirecta NEBA Movistar

Buenos días.
He contratado el paquete Love Total, y la semana pasada quedó activado y funcionando
Este fin de semana he querido ver la final de Nadal en 4k, y pese a que tengo el decodificador Android TV Kaon Media KSTB6130 el canal Eurosport 4k no lo tengo sintonizado.
Al buscar por internet he visto que por lo visto los que tenemos fibra indirecta NEBA a través de Movistar no podemos verlo si no nos pasan de OTT a Multicast IPTV ¿Es así? También he leido que desde agosto de 2020, ya se han empezado a hacer las migraciones y las activaciones. ¿Alguien puede ayudarme para saber como puedo solicitar mi migración? De ser un proceso aleatorio y secuencial, ¿Se puede saber para cuando está prevista la migración de mi línea?

Gracias

Hola, @mafede

Como bien comentas es un proceso que se hará de forma progresiva y escalonada. No es posible aceptar solicitudes, ya que como es lógico todos los clientes lo quieren (somos conscientes de ello) y no agilizaría nada.

En cuanto a plazos, me temo que no podemos darlos. Al ser algo que no depende por completo de nosotros no tenemos control sobre la totalidad del proceso, así que preferimos ser prudentes y no dar fechas.

Saludos.

Gracias por la rápida respuesta.

¿Podríais dar un plazo aprox? ¿Un mes.... un trimestre...., antes de fin de año...., más de un año?
lógicamente no vinculante.

Gracias

No puedo comprometer un plazo, mafede, aunque no sea vinculante. Los motivos, los que te he comentado anteriormente.

Saludos.

Te entiendo, pero la idea era tener una horquilla temporal, no es lo mismo para un cliente saber que va a disponer de un servicio en el próximo mes, o en el próximo año, o antes de que acabe la década.

Por eso te decía lo del plazo aproximado.