Duda previas a realizar contrato

Solo necesito fijo y fibra lo más básico y la otra oferta de "30,95 para siempre" es muy tentadora pero en una tienda me han dicho q es incorrecta, en otra q esa tarifa, aunque venga con 1000 minutos a móviles es solo para realizar llamadas de 20:00 a 8:00 horas sin otra posibilidad, y x tfno me dicen q si se puede cambiar. Donde puedo ver x escrito todas las condiciones xq estoy harta de la publicidad engañosa. Muchas gracias

Es tal cual te lo han dicho, 1000m a moviles de 20:00 a 8:00 pero por 1€ mas esa banda horaria se ampliaría a las 24h

“ Si quieres llamar 24h al día, sin ninguna restricción horaria, contrata bono fijo-móvil 24h por 1 € más al mes.”

Lo puede ver en este enlace, dentro de este en la cuota elegida despliega “Mas detalles” y dentro de este “Llamadas”

https://internet.orange.es/home/fibra-adsl/?iniciostandalone=par

Última edición:
Ees tal y como te comenta Joselgr03, Fredegunda. En la web que te enlaza tienes todo el detalle de las tarifas, precios y servicios que incluyen. Despliega todas las opciones en Mas información para verlas todas por escrito y en detalle.

Un saludo.