Devolución Decodificador y Cambio de Router

Buenos días,

El 16 de septiembre me llamó Orange para ofrecerme una promoción y cambiar la tarifa (Tenia permanencia hasta fin de mes), y me han pasado con descuentos y alguna promoción a Love Original a muy buen precio. Como parte de este cambio dejaba de tener Orange TV.

Como parte de esta oferta me comentaron que contactarían conmigo para devolver el Decodificador de Orange, y para cambiar el Router al LiveBox 6, ya que les comente que usaba solo wifi y el actual me daba problemas.

El tema que han pasado casi 2 semanas y aún no han contactado conmigo. Me podéis ayudar a gestionar estos 2 temas, ya que no quiero problemas luego con la devolución del decodificador. Y luego para ver si se acelera el cambio de Router.

Gracias y un saludo.

Hola alayn.
Para devolver el deco debes dejarlo en uno de nuestros puntos de venta. Te dejo toda la información en detalle. Al dejarlo allí te entregarán un justificante de la recogida.

Respecto al cambio de router tienes que contactar con los compañeros del área de Fidelización en el 1470 para que gestionen el envío. Desde el foro no tenemos la posbilidad de tramitarlo.

Un saludo.