Deseo una solucion y respuestas por favor

He pasado mi adsl, linea y llamadas hace dos semanas a orange, me informaron que tenia una semana de prueba y todo bien, pero desde esta mañana sufro continuos cortes en la conexión, la de esta mañana de 6 horas, me dijeron que era la caida de un repetidor y que habia afectado a 8000 usuarios, creo que pensaron eso de mal de muchos.......En fin informe que necesitaba la conexión estable pues trabajo desde casa y me es vital, ademas de quedarme sin linea de teléfono lo cual es un inconveniente grabe para mi. A las 6 horas se arreglo y pense que habia sido algo puntual, pero mi sorpresa ha sido que desde las 00.20 he tenido ya dos cortes uno de 20 min. y el otro ya va por una hora.
Vivo en Oviedo centro ciudad, vamos que no es un pueblito aislado ni nada similar, he tenido adsl con telefónica 6 años en Sevilla y jamás sufri un corte de conexión y un año aqui en Oviedo y tampoco.
Necesito una solución porque sino me pasaré de nuevo a telefónica es lo primero que pregunte al cambiar si era estable la línea y me aseguraron que estaba en zona de máxima velocidad y cobertura.

Has ido a parar a lo peorcito a orange, Jazztel tampoco se salva, ambas compañias son malas, una con un 902 como atención técnica, prepara el bolsillo si tienes problemas pagando dinero extra, y si te caes de internet no tienes linea de voz, si se te va la luz no tienes linea de voz, Orange es una caca por todo el VOip que es una porqueria, lo mejor es de siempre, voz un lado y datos por otro, si no hay luz, tienes teléfono cosa que con Orange NO.

Reclama lo que puedas, y si te ponen pegas, pues pides portabilidad, tengo entendido que con Timofónica no acepta portabilidades de VoIP, Jazztel sí, prueba Jazztel quizás te vaya bien, y si no te gusta como no hay permanéncia.. pues a Timofónica de nuevo.

Saludos Ana.

Hola, Astur-Ana,

Como te comentaron nuestros compañeros, hubo un problema que afectó a un gran número de usuarios entre los que te encontrabas tú. No creas que te lo decimos por aquello del "mal de muchos...", entendemos que las molestias para ti son las mismas y nos disculpamos igual que si hubiera habido un error que solo afectara a tu línea. Al explicaros que la incidencia ha sido amplia, queremos hacer ver que es una avería importante que forma parte de los imponderables que pueden aquejar a cualquier compañía del sector que sea. Hay cosas que sencillamente no se pueden prever y lo único que podemos hacer es reaccionar con la mayor agilidad y velocidad posibles. Y, por supuesto, disculparnos por las molestias.

Una vez dicho esto, nuestros sistemas nos indican que el problema se ha solucionado y concretamente detectamos que estás conectada con buenos valores de sincronismo. Esperamos que eso signifique que el servicio se ha restablecido conpletamente. Si no es así, danos toda la información posible para que le busquemos solución inmediatamente.

Queremos aprovechar para recordaros que nuestro servicio de atención al cliente telefónico es gratuito en el 900 901 300.

Disculpa una vez más las molestias y un saludo.