Desde el día 4 de agosto no tengo televisión a pesar de tener el love tota

Buenas tardes
Desde el día 4 de agosto no tengo televisión a pesar de tener el love total.
Estoy cansado de llamar, de escribir por whastapp... no hay manera de que restauren la television.
Todo empezó con un cambio de tarifa el día 4 y al final parece que, aunque ellos ven que tengo activada la televisión, yo no puedo loguearme y en mi área de cliente sale como si no la tengo contratada

Estoy ya desesperado y a punto de marcharme de orange
Cada vez que llamo me dicen lo mismo, que espere que lo están arreglando...
Sin comentarios

Hola.

Siento mucho las molestias. Por lo que comentas parece que ya tienes abierta una incidencia por este motivo, ¿verdad? De ser así no procedería duplicarla, pero espero que se pueda solucionar cuanto antes.

Saludos.

Hola.

Siento mucho las molestias. Por lo que comentas parece que ya tienes abierta una incidencia por este motivo, ¿verdad? De ser así no procedería duplicarla, pero espero que se pueda solucionar cuanto antes.

Saludos.
Efectivamente, hay una incidencia abierta pero nadie hace nada por resolverla. De hecho desde el día 12 no se ha anotado nada en la misma. Llamo todos los dias y lo único que se me indica es que espere.
Es desesperante

Adjuntos

No puedo darte una respuesta distinta, montecorona2008. No tengo la posibilidad de intervenir en su resolución ni en los plazos necesarios para alcanzarla.