Descuento mal aplicado?!?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
A ver si me podeis ayudar ,porque esto ya es un cachondeo enorme de Orange.Les voy hacer resumen muy rapido porque esto es el cuento de las pesadillas.En 2017 hago la portabilidad a Orange por internet con promocion que me pareció muy buena,pues nada..Las facturas empezaron a llegar a otro importe.Empece a llamar,como siempre cuando reclamas algo no es facil,una llamada de 20min minumo.Asi los 12 mesec ,cada mes llamando o mandando e-mail.El importe se devuelvia,menos mal.Se me termino la permencia en 2018 y ya pensando irme a otra compania me llaman de Orange ofreciendo aun mejor promocion y asegurandome que esta vez va ser todo normal,me van cobrar lo se me precio.PUES NO..todo sigue igual..Y otra vez llamando,dicen que el sistema no puedo aplicar bien la promocion..Aqui sigo despues de 18 meses todo los meses pendiente de la factura y reclamando...Gracias

Hola.

Lo siento, pero estás en el subforo de soporte técnico. Te dejo un enlace al que tenemos para temas administrativos. Coméntalo allí, por favor, para que el departamento adecuado lo revise.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.